----- LeBron James no portará mensaje social en su jersey // Quilvio Hernández electo presidente de las Águilas Cibaeñas // Aroldis Chapman tiene coronavirus y fue apartado de los Yankees // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Luis Polonia recibe alta medica tras superar cuadro crítico de COVID-19 // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
3/21/2020 12:50:00 PM  |  Mariana Moreno
En Boston deben hacer muchos ajustes para volver a ser competitivos
-
 
news BOSTON.- Si la temporada de la MLB comenzara mañana, los Yankees de Nueva York no contarían con cuatro de sus principales figuras por lesión y tendrían que esperar dos meses más por otro, Domingo Germán, suspendido.

Y aun así, luce muy difícil que los Medias Rojas de Boston pudieran disputarle el liderato en la División Este de la Liga Americana. Sobre todo ahora que saben que perderán a Chris Sale hasta 2021 por una cirugía Tommy John.

Pero ¿qué necesitarían para volver a ser una amenaza para sus rivales?

De entrada, mucho pitcheo. La gerencia fue muy criticada por no invertir en este aspecto en el receso entre 2018 y 2019 y eso terminó pasándoles factura.

La salida de David Price a los Dodgers de Los Angeles y la lesión de Sale dejó a la rotación de abridores en una situación comprometida, dependiendo del venezolano Eduardo Rodríguez y de Nathan Eovaldi.

El bullpen también necesita ser reforzado. En Boston se negaron a entrar en puja por un cerrador de cartel y eso fue una de las claves para su terrible temporada de 2019. Necesitan con urgencia alguien que preserve sus victorias.

La ofensiva no fue un problema, pero con la mudanza de Mookie Betts a los Dodgers será imperativo que otros tomen la batuta en este departamento. Principalmente el recién llegado Alex Verdugo, que ha tenido problemas físicos.

Finalmente, hay algo que no es cuantificable, pero resultará fundamental. Los Medias Rojas necesitan estabilidad. El escándalo por robo de señas de los Astros los salpicó y lidian con su propia investigación por parte de MLB. Gracias a eso hubo cambios y aunque se da por sentado que Ron Roenicke seguirá al frente del equipo, aún no le dan la titularidad como manager.

Un cuerpo técnico asentado y alineado con la gerencia y el fin de la incertidumbre sobre la investigación ayudarían mucho a que Boston pase la página. Pero no hay que engañarse. Si los aficionados sintieron que la campaña de 2019 fue una pesadilla, la de 2020 será cuando menos un desafío.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario