----- Triple-doble histórico y números de escándalo de Luka Doncic en la victoria de Dallas sobre Sacramento // Nelson Cruz y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva // Cardenales reciben autorización para reincorporarse a la temporada // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Ministro Danilo Díaz será reconocido por la LDF...
7/29/2020 11:19:58 AM  |  David Díaz
Unión Deportiva realiza ofrenda floral en sus 44 años de fundada
-
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Unión Deportiva de la provincia Duarte (UDEPRODU), realizó la mañana del lunes 27 de julio, una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte con motivo de cumplir 44 años de fundación.

En la actividad participaron un grupo de deportistas, encabezada por el presidente de la organización, Lic. Héctor Castillo.

Se inició con la entonación del Himno Nacional, luego las palabras de bienvenidas a cargo del empresario Otto Conce, directivo de UDEPRODU, cumpliendo con el protocolo impuesto por la pandemia del covid-19.

Mientras que Castillo en las palabras centrales, dijo que “estamos de regocijo por el 44 aniversario de fundación de la Unión Deportiva y llamó a mantener en alto la llama del deporte y el movimiento olímpico creando ciudadanos ejemplares”.

Destacó la gran labor que ha realizado la Unión Deportiva, con trabajo arduo de muchos dirigentes que han logrado que el deporte en San Francisco de Macorís haya salido adelante con tantos éxitos.

“Con tantas dificultades por la situación sanitaria que vivimos, estamos reflexionando, para ser mejor persona, para ver cómo protegemos a nuestras familia, a nuestro entorno y asumir la responsabilidad que las circunstancias demandan”, expresó Castillo.

Depositaron ofrenda floral ante la estatua de Duarte, ubicada en el parque que honra su nombre, las deportistas Sabina Hidalgo, Jenny de Taveras y una agente de la policía Nacional.

Estuvieron presentes Jochy Taveras, director de Deportes del Ayuntamiento, Emmanuel Trinidad, José Joaquín Pérez, Carlos Celestino, Odalis Candelier, Antonio Balbí, una comisión de la Policía, Rafael Estévez, el cronista deportivo Junior Matrillé y los pasados presidentes de la UDEPRODU Reynaldo Martínez, William Hernández y Pelagio Veras.

La conducción del acto estuvo a cargo del pasado presidente de la Unión Deportiva Prof. William Hernández.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Durante los meses de cuarentena que los jugadores dominicanos estuvieron en el país, Nelson nunca dejó de entr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario