----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/10/2020 3:14:23 PM  |  Prensa FD
RD será sede de las finales del Campeonato Caribeño de Clubes 2020
-
 
news SANTO DOMINGO.- La Concacaf anunció que Santo Domingo, República Dominicana será sede de las finales del Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow 2020 entre el 8 y el 13 de mayo.

El torneo de clubes más importante del Caribe se definirá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y otorgará un cupo a la Liga de Campeones y tres a la Liga Concacaf. Atlético Pantoja y Cibao FC están entre los cuatro semifinalistas.

La organización del evento estará a cargo de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y es la primera ocasión en que se designa a un ente federativo para ello, antes los clubes eran los responsables del montaje.

“El Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow es el principal torneo de clubes en el Caribe, brindando a las ligas totalmente profesionalizadas y a sus equipos un camino claro hacia los torneos de la Confederación”, dijo el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio.

“Después de una emocionante fase de grupos en Jamaica a principios de este año, nos complace traer las finales a la capital de la República Dominicana, Santo Domingo, para lo que será una emocionante cuarta edición de este importante campeonato”, añadió.

Las semifinales se disputarán el viernes 8 de mayo, a primera hora 6:00 p.m., Waterhouse FC de Jamaica vs. Arcahaie FC de Haití y a las 8:30 PM, se enfrentan los representantes dominicanos Pantoja – Cibao. Cabe destacar que en la primera fase de esta competencia que se disputó en Kingston – Jamaica, los cibaeños avanzaron como segundos del Grupo A, mientras que los guerreros fueron líderes en el B, por ello el cruce en esta etapa final.

Los perdedores de semifinales se verán las caras el domingo 10 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde para definir el tercer lugar y la final será desde las 8:30 de la noche. El campeón del torneo obtendrá su cupo en la Liga de Campeones de Concacaf 2021, mientras que el subcampeón y el tercer lugar estarán participando en la Liga Concacaf 2020.

El cuarto lugar deberá jugar un repechaje el miércoles 13 a las 7:00 PM ante el campeón de la Caribbean Shield por el último boleto a la Liga Concacaf 2020.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario