----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
11/20/2019 10:09:45 AM  |  Prensa
Paolo Espino estuvo superbo, Toros ganan
Paolo Espino lanzó en gran forma y los Toros estuvieron a un out de conseguir un nohitter
 
news LA ROMANA.- El panameño Paolo Espino lució imponente en el montículo a lo largo de 6 episodios sin hits y 9 ponches para darle a los Toros una victoria 3-1 sobre los Tigres del Licey, en la celebración del 40 aniversario del estadio Francisco A. Micheli, en un partido que se celebró a casa llena.

El pitcheo de los Toros estuvo a ley de 1 out para lanzar el segundo no hitter en la historia de la franquicia, pero Carlos Franco pegó sencillo en el noveno episodio donde los azules marcaron su única carrera.

El triunfo fue el sexto consecutivo para los Toros, que mejoran su récord como locales a 10-5 y se consolidan en la primera posición del standing. Mientras que los Tigres, caen a 6-9 en calidad de visitantes.

La victoria fue para Paolo Espino (1-0, 2.45), quien trabajó durante 6 episodios sin hits, concedió dos transferencias y ponchó a 9 contrarios. Vladimir Gutiérrez (1-4), fue el pitcher derrotado, luego que permitir una carrera limpia y conceder tres boletos, en apenas una entrada y dos tercios en las que ponchó a dos y permitió un par de imparables.

El último partido donde Espino ponchó 9 contrarios, fue en la pasada Serie Final donde estableció récord con 7 ponches consecutivos.

Datos

El relevo de los Toros ahora ha permitido sólo una carrera en limpia en las últimas 24 entradas. Por quinto partido en forma consecutiva, un abridor de los Toros lanza al menos 5 entradas.

Jonah Heim ha conectado de hit en los 6 partidos que ha visto acción con los Toros y Jeimer Candelario ha conectado por terreno de nadie en cuarto partidos seguidos y se ha embalsado en los 5 juegos que ha visto acción.

Las Carreras

Los Toros anotaron primero cuando Rubén Sosa recibió transferencia con las bases llenas, en el cierre de la segunda entrada.

En la conclusión de la quinta entrada, Yamaico Navarro conectó elevado de sacrificio con Sosa en la antesala que produjo la segunda carrera de los romanenses. En la baja del sexto, Alen Hanson conectó elevado al infield que no pudo atrapar el intermedista y anotó la tercera carrera naranja.

Juan Francisco pegó sencillo al derecho que remolcó a Erick Mejía, quien tomó boleto y se corrió a tercera con el hit de Franco.


Por los Toros, Rubén Sosa de 3-1 con un anotada y una impulsada, Pedro Florimón de 3-1 y Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Tigres, Juan Francisco de 2-1 con una impulsada y Carlos Franco de 4-1.

Con el público puesto de pie, en un estadio lleno a toda capacidad por celebrarse este martes un aniversario de su fundación, en el noveno el cerrador de los Toros del Este, Fernando Abad logró retirar a los dos primeros bateadores y llegó a tener a Carlos Franco en dos strikes, pero este le logró conectar un hit para romper el partido sin hit que el pitcheo romanense había mantenido hasta esa instancia.

Después vino otro hit de Juan Francisco y los azules no solamente lograron romper el no-hitter, sino también evitaron que fueran blanqueados. Lino Rivera, dirigente de los Toros fue expulsado del partido cuando reclamó al árbitro.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario