----- Miguel Andújar líder de dobles entre jugadores dominicanos con 43, candidato al novato del año // Yankees aseguran un lugar para el partido del comodín // Bartolo luce nuevo tatuaje en su brazo izquierdo // Luis Severino optimista para abrir el partido decisivo de los Yankees...
10/9/2017 4:30:23 PM  |  Prensa Aguilas
Lino Rivera anuncia rotación y alineación de Aguilas
La información la ofreció el manager del Equipo Lino Rivera
 
news SANTIAGO.- El puertorriqueño Jorge Gómez y los cubanos Francisley Bueno y Yukesky Maya, abrirán los tres primeros partidos de las Águilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol otoño invernal que arranca el próximo viernes, con dedicatoria a don Pepe Busto.

La información la ofreció el manager del Equipo Lino Rivera, en la conferencia de prensa celebrada con esplendor por las Águilas Cibaeñas, en el Salón Maguá de Hodelpa El Gran Almirante.

Rivera indicó que enviará al montículo a su compatriota Jorge Gómez el viernes contra los Tigres del Licey, agregando que es un lanzador que conocer desde hace muchos años y sabe de lo que es capaz.

Para el sábado cuando visiten a los Gigantes en San Francisco de Macorís, el responsable de subir al box será el zurdo cubano Francisley Bueno, mientras que en el primer encuentro en el estadio Cibao utilizará a Yuneski Maya.

“Luego de estos tres primeros partidos decidiremos como seguirá la rotación de pitcheo”, puntualizó el nuevo capataz de los aguiluchos.


ALINEACION
En presencia de los miembros de la crónica deportiva, Rivera anunció cuáles hombres estarán jugando el viernes, sin ofrecer el orden de bateo.

Indicó que Francisco Peña, quien estuvo presente en la rueda de prensa será su receptor, mientras que Ronny Rodríguez, el campeón bate de la pasada temporada defenderá la primera base.

Rafael Inoa jugará en la segunda base, el coreano Jung-Ho Kang defenderá la tercera y en el campo corto estará Erik Mejía o Luiz González dependiendo si el lanzador es zurdo o derecho.

Para patrullar los jardines estarán Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez y el importado Jarret Parker.

Rivera utilizará como bateador designado a Luis (Lucho) Jiménez quien este año estará debutando con las Águilas Cibaeñas.

Cuando se despidió del micrófono Lino Rivera dijo con voz estentórea ¡confíen en nosotros, que las Águilas serán campeones!
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario