----- Gigantes del Cibao y Salud Pública realizaron pruebas PCR // Lugo y Alcántara apuntalan el inicio entrenamientos del Licey en Boca Chica // Buehler lanzará en el Juego 3 de la Serie Mundial por Dodgers // Toros anuncian staff de coaches para temporada de Lidom // Warriors y Lakers: Una rivalidad que será real...
10/14/2020 7:26:56 PM  |  Prensa Águilas Cibaeñas
Félix Fermín: "Trataremos de tener el mejor equipo posible"
-
 
news SANTIAGO.- Con un calendario mutilado a la mitad y un escenario de pandemia, el dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín se ha trazado como meta, jugar, ganar y cuidarse.

Por esa razón, el manager más ganador de la pelota dominicana está emocionado con lo que ha visto en la primera semana de entrenamientos del conjunto aguilucho.

“Es una temporada corta, donde no hay espacio más que para salir a ganar desde el primer día de la temporada”, expresó Fermín al ser cuestionado vía Zoom por la crónica deportiva nacional e internacional.

Definió el 2020 como un año especial con lo que está sucediendo en el mundo y quiere llevar alegría a los aficionados de las Águilas Cibaeñas, en el campeonato que arranca el 15 de noviembre.

“Los jugadores han lucido bien en cuanto a sus condiciones físicas, lo que indica que no jugaron, pero no se descuidaron”, sostuvo Fermín evaluando el “Early Camp”, que ideó el Gerente General Ángel Ovalles.

Fermín aseguró a los fanáticos aguiluchos, que están preparando un equipo competitivo, que saldrá a jugar al ciento por ciento desde que se decrete la voz de playball.

Sobre el anuncio de Carlos Martínez (El Tsunami) de que jugará con las Águilas, Fermín dijo que es un anuncio que emociona.

“Carlos es uno de los mejores lanzadores que tiene el béisbol y las puertas de las Águilas Cibaeñas están abiertas para cuando decida lanzar”, manifestó.

Félix Fermín tiene cinco coronas con las Águilas Cibaeñas, máximo ganador en la historia, mientras que en cuanto a victorias es también líder con 476, faltando 24 para las 500, lo que se ve improbable en una temporada de solo 30 partidos.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario