----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/22/2021 10:11:05 PM  |  NBA Maniacs
LeBron James será baja “varias semanas” para los Lakers
Lebron es un fuerte candidato a ganar el MVP
 
news LOS ÁNGELES.- Según una información del periodista Shams Charania, LeBron James se perderá varias semanas a consecuencia del esguince de tobillo sufrido durante el partido de este sábado ante los Atlanta Hawks.

El equipo lo catalogó como baja indefinida tras el encuentro y desde entonces se ha compartido muy poca información sobre su lesión. Ahora, los Lakers afrontarán unas semanas especialmente difíciles.

Si partimos de una estimación de entre tres y cuatro semanas, el cuatro veces MVP de la temporada se perdería once partidos en el mejor de los casos. Y algunos de ellos ante rivales tan exigentes como Clippers, Bucks, Heat y Nets. A ello hay que unirle la baja por lesión de la otra gran estrella del equipo, un Anthony Davis que está lidiando con una tendinitis en su pierna derecha.

Actualmente, los Lakers ocupan la tercera posición de la Conferencia Oeste con un récord de 28-15, pero con muy poco margen sobre sus más próximos perseguidores: Los Angeles Clippers (27-16), Denver Nuggets (25-17) y Portland Trail Blazers (25-17). De este modo, la franquicia angelina estará obligada a moverse en el mercado e intensificar sus esfuerzos con el objetivo de aguantar lo mejor posible un posible chaparrón y asegurar la completa recuperación de ambos jugadores de cara a los playoffs.

A nivel individual, esta lesión puede suponer el adiós a las posibilidades de LeBron de aspirar a su quinto MVP. En los 41 partidos que ha disputado promedia 25,4 puntos, 7,9 rebotes y 7,9 asistencias en 33,9 minutos.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario