----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
7/24/2023 9:33:57 PM  |  Ap
Las Princesas ganaron la copa pamanericana de Voleibol
Es la quinta ocasión que logran el título
 
news MÉXICO.- Las Princesas ganaron 3-1 y con el triunfo no solo retuvieron la corona, también llegaron a seis títulos en este tipo de lides continentales.

Cinco días después, llegó el momento de la verdad y allí en la urbe mexicana de Hermosillo, Dominicana y México saltaron al taraflex en pos de dirimir el título en la quinta edición de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23.

Era la final soñada por muchos y sin dudas los hechos le dieron la razón a fanáticos y especialistas pues tanto aztecas como quisqueyanas, fueron las mejores en la cancha durante este lapso de competencia y por ende hasta cierto punto el cara a cara de este domingo ya se podía avizorar desde el mismo instante que ambas escuadras dominaron en calidad de invictas sus respectivos grupos.

El trayecto

Así fue y usted de seguro lo recordará, las Princesas del Caribe avasallaron a Canadá, Perú y Cuba en primera ronda, mientras que este sábado dieron cuenta de Argentina en semifinales por 3-1.

A su vez, las dirigidas por Luis León, hicieron el trabajo en la llave B despachando a Costa Rica, Honduras y Argentina y despachando por la vía rápida al sexteto inca en semifinales.

El duelo

De esta manera llegaron al cotejo por la corona y sí por un lado el combinado local se aferraba al talento y la explosividad de la estelar Sofía Maldonado, así como de Ximena Cruz y Arleth Márquez; sí por un lado fue así, por el otro las de la tierra del merengue ostentaban el buen estado de forma de figuras como Flormarie Heredia Colón, Alondra Tapia, Geraldine González y Madeline Guillen.

Desde el primer tramo las pupilas de Wagner Pacheco buscaron despejar las dudas y en consecuencia impusieron sin muchos contratiempos su ritmo de juego, llevándose la manga 25-18.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario