----- Máximo Gómez puso la serie final 2-0 sobre el Duarte y se colocan a un paso de celebrar en SFM // Paris Bass y Debley Agramonte 20 puntos // Indios de San Francisco iniciarán sus prácticas hoy a las 5:30 pm // Metros de Santiago arrancan a las 4:00 // Leones de Santo Domingo lo harán el Miércoles...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 963667*3-13-2
  Máximo Gómez 963667*3-23-1
  Juan Pablo Duarte 9454442.01-33-2
  San Martín 9272224.01-41-3



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/24/2019 8:50:59 PM  |  Prensa
Messi aumenta su leyenda: conquista su sexta Bota de Oro
-
 
news ESPAÑA.- Mbappé (33) se quedó a tres goles de Leo (36) al marcar sólo un gol en la derrota ante el Reims (3-1). El delantero del PSG tendrá que esperar al próximo año al crack argentino.

Leo Messi afronta la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Valencia de la mejor forma posible: sabiendo que ha logrado su sexta Bota de Oro. Messi (36) salió como claro vencedor del pulso que ha mantenido durante toda la temporada con el francés del PSG, Kylian Mbappé (33), por el trofeo que acredita al mejor delantero de Europa. Al final, Mbappé, que marcó un gol en la derrota ante el Reims (3-1), se quedó a las puertas de conseguir su primera Bota de Oro.

Hay que reconocer que Mbappé lo intentó de todas las maneras posibles, pero no fue hasta la segunda parte que una generosa asistencia de Cavani le permitió celebrar su gol 33 en la Ligue 1. El delantero siguió probándolo de todas las maneras, pero entre el portero y la defensa del Reims le amargaron la noche.

Así pues, Messi se convierte en el jugador con más Botas de Oro en la historia de este galardón. Desde que se instaurara en 1967 con el mítico jugador del Benfica, Eusebio, levantando el trofeo gracias a sus 42 goles, ningún jugador había sido capaz de semejante gesta: ganar seis Botas de Oro. De hecho, el segundo futbolista con más galardones en la historia de la Bota de Oro es Cristiano Ronaldo, que cuenta con cuatro, conquistados en 2008 (31), 2011 (40), 2014 (31) y 2015 (48).

Messi, que ha marcado 36 goles este curso para asegurarse el trofeo, acapara todos los récords en la Bota de Oro. Y es que no sólo es el jugador más premiado sino el que más goles fue capaz de marcar una temporada (50) para lograr el galardón en el 2012. Sus otras Botas de Oro fueron en 2010 (34), 2013 (46), 2017 (37) y 2018 (34). Se da la circunstancia que logra su tercera Bota de Oro consecutiva, algo que jamás ningún jugador había sido capaz hasta ahora.

Y es que en la última década, sólo Luis Suárez, en dos ocasiones -2014 (31) y 2016 (37)-, ha sido capaz de romper el monopolio del binomio formado por Messi y Cristiano Ronaldo.
»» DEL MEDIO
Club Santa Ana único equipo que no ha realizado cambios en el Superior de SFM. Todos los equipos han cambiado a todos los jugadores que iniciaron el torneo (Máximo Gómez ya anunció que cambiará su refuerzo pequeño)
 
Club Duarte ha puesto en la cancha a cinco refuerzos en siete partidos, hablan de hacer otro cambio y traer a Gerardo Suero por Nick León que solo ha jugado un encuentro.
 
San Martín anuncia un cambio de refeurzo para el lunes, en su tercer juego del torneo tendrían al norteamericano Terrence Shannon. han iniciado con 0-2
 
La salud del jugador Kelvin Furcal sigue mejorando, gracias a Dios ayer lo vimos en la cancha apoyando a su equipo.
 
La asistencia sigue siendo muy buena en el Superior de San Francisco, tremendo el trabajo realizado para recuperar el evento luego de varios años de desastre.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario