----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
10/1/2018 10:27:31 AM  |  Prensa Aguilas
Alfredo Marte: Busca recuperar su espacio en las Águilas Cibaeñas
Alfredo no jugó fuera del país durante el verano
 
news SANTIAGO.- Recuperar su espacio como uno de los principales jardineros sustitutos y aprovechar las oportunidades que le puedan brindar saliendo de la banca, son las pretensiones del veterano jardinero Alfredo Marte con las Águilas Cibaeñas esta temporada.

Marte llegó a los campeones nacionales y se ha convertido en un especialista contra el pitcheo zurdo, y en ese rol fue fundamental para las Aguilas la temporada pasada, ya sea viniendo desde el banco o como jardinero.

Alfredo no jugó fuera del país durante el verano debido a que tuvo que permanecer en República Dominicana en espera de la residencia de los Estados Unidos, y está confiado en que recuperara el tiempo perdido logrando ponerse en óptimas condiciones físicas antes del inicio del campeonato.

“Como no pude salir del país me mantuve practicando, haciendo las pequeñas cosas para mantener mis condiciones físicas, hasta que pudiera presentarme a los entrenamientos de las Águilas, donde estoy trabajando fuerte”, precisó.

Reveló que tuvo varias ofertas del béisbol de México y ligas independientes de Estados Unidos y Canadá, “pero debido a la condición que tenía, no pude salir del país, y me quede sin trabajar, una situación incómoda para mí que lo único que sé es jugar pelota”.

Jugando como sustituto ocasional contribuyo la campaña pasada al triunfo aguilucho bateando .271 fruto de 13 indiscutibles en 48 veces al bate con tres dobles y un cuadrangular, seis anotadas, cinco remolcadas en 18 partidos.

Agregó que la clave para conquistar el campeonato el pasado año, “fue la armonía que había dentro del clubhouse, donde todos teníamos el mismo propósito de ganar jugando para el equipo y dejando de lado las individualidades”.

“Este año el reto es mayor para el equipo, porque salimos a defender la corona, que todos quiere arrebatarnos desde que comience el campeonato”, señaló al hacer una pausa en el campo de entrenamiento en el Estadio Cibao.

El nativo de la capital estará en su cuarta temporada con las Águilas tras ser adquirido al inicio del torneo 2015-16 procedente de las Estrellas Orientales a cambio del receptor Audry Pérez.

El jardinero criollo, que cumplirá 30 años el 31 de marzo próximo, participó de manera limitada en tres temporadas en el beisbol de las mayores en el periodo 2013-2015, con los Diamond-Backs de Arizona y los Angelinos de Los Angeles.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario