----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
5/16/2023 4:47:40 PM  |  Prensa Inefi
INEFI entrega utilerías deportivas y canchas al Colegio Don Bosco
El director ejecutivo Alberto Rodríguez Mella prometió apoyar los próximos Juegos Deportivos Salesianos
 
news SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) continuó su programa de entrega de utilerías deportivas y remozamiento de canchas, siendo beneficiados este martes profesores y alumnos del Colegio Don Bosco, de esta capital.

Tras realizar la entrega, Alberto Rodríguez Mella, director ejecutivo del INEFI, también prometió su apoyo a la celebración de los Juegos Deportivos Salesianos y la construcción del techado de una de las canchas de ese centro de estudios privados.

Resaltó las cualidades del ingeniero Lorenzo Ramírez, director del Instituto Dominicano de Calidad (INDOCAL) y miembro de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Don Bosco (EGEDONBOSCO), organizador de la actividad.

Rodríguez también ponderó las cualidades del reverendo Padre Wilson Rosario, director regente, y a los miembros del coro estudiantil que interpretaron varios temas.

El director ejecutivo del INEFI también resaltó la labor de Peter Díaz, Edwin Martínez y Zaira Figueroa, profesores de educación física de ese plantel privado.

Dijo que el Don Bosco tiene un gran historial deportivo, ya que del mismo han salido grandes atletas que han sido miembros de la selección nacional, especialmente en el baloncesto dominicano.

Reveló que tiene el compromiso con la juventud dominicana de desarrollar la educación física y el deporte escolar, ya que “el primer contacto del niño con el deporte, la religión, la música y las obras sociales y comunitarias es en las escuelas”.

“No es en un club, ni en una federación, tampoco en la selección nacional donde el niño tiene su primera experiencia deportiva, sino en las escuelas”, reiteró Rodríguez Mella.

El Padre Wilson Rosario agradeció al INEFI por acudir a su llamado de remozar las canchas y entregar la utilería deportiva.

De su lado, Lorenzo Ramírez resaltó el trabajo que viene ejecutando Rodríguez Mella como titular del INEFI, y aprovechó la ocasión para recomendar “un buen accionar a los estudiantes”.

“A parte de buenos estudiantes y atletas, ustedes deben ser buenos cristianos y excelentes ciudadanos, porque a la sociedad dominicana le urge que haya hombres y mujeres respetuosos y exitosos”, concluyó Ramírez.



Mesa de honor

Alberto Rodríguez Mella, el Padre Wilson Rosario y Lorenzo Ramírez fueron acompañados en la mesa de honor por Franklin Duval, subdirector del INEFI; Cristian D' Óleo, director del nivel secundario; América Antigua, directora del nivel primario; Leonel Báez, presidente de la Asociación de Ex-alumnos del Colegio Don Bosco (EGEDONBOSCO) y Sudelgi del Rosario, presidenta de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE).
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario