----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
10/22/2015 7:59:54 PM  |  Junior Matrillé // Fotos Carlos Cruz
Fotos... Leo Construye vence a Más Celular en el Empresarial de SFM
Rompen una mala racha de cuatro derrotas seguidas
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Leo Construye derrotó 106 por 98 a Más Celular en la continuación del VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado a Los 50 años de la Asociación Duarte, en opción a la copa Miledys Núñez.

Los orientados por Anderson Hernández lograron romper una mala rachad e cuatro derrotas seguidas y mejoraron su marca en 4-4, restándoles dos encuentros de la serie regular, mientras que Más Celular dejó su record en 4-5 con un partido pendiente.

Richard Peña fue el mejor anotador por los ganadores con 21 puntos y 7 rebotes, seguido por Albert Vásquez con 19 tantos y 7 rebotes, mientras que Anthony Soriano tuvo 17 unidades y 5 rebotes.

Los derrotados tuvieron una buena labor ofensiva de su estelar Debley Agramonte con 31 puntos y 12 rebotes, Juan Gómez anotó 18 puntos y 5 rebotes, mientras que Kelvin Pérez anotó 15.

La actividad continúa el próximo lunes con dos partidos, iniciando a las 7:30 con los equipos de Frenicol Vs Leo Construye, mientras que a segunda hora se medirán los debutantes Asociación Duarte Vs Agua María

El torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el respaldo de La Oficina de Gestión Senatorial encabezada por el Ing. Amílcar Romero, Gobernación Provincial de Duarte, Ing. Miledys Núñez, Grupo Gabín Fernández, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, Plátano Celular, Js Motors, Agua Rosa, Banfondesa, Incorosa y Telenord.

Los partidos son celebrados en el techado del Club San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, bajo la dirección técnica de Ariel Núñez.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario