----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
4/3/2021 11:34:15 PM  |  Associated Press
Teherán triunfa; Mazara y Candelario, tres hits cada uno.
El colombiano Julio Teherán, de los Tigres de Detroit, lanza en el duelo ante los Indios de Cleveland, el sábado 3 de abril de 2021
 
news DETROIT.- Julio Teherán supo resolver los problemas durante su debut con los Tigres de Detroit, que se impusieron el sábado 5-2 a los Indios de Cleveland.

Por segundo duelo consecutivo, Detroit anotó dos carreras en la primera entrada y tuvo la ventaja durante el resto del encuentro. El puertorriqueño Willi Castro disparó un triple frente a Zach Plesac (0-1) y anotó mediante un rodado en el que fue retirado el venezolano Miguel Cabrera.

Los Tigres añadieron tres carreras en la séptima entrada.

El colombiano Teherán (1-0) aceptó una carrera y cuatro imparables en cinco innings. El boricua Eddie Rosario empujó las dos carreras de Cleveland mediante un jonrón en el segundo acto y un elevado de sacrificio en el octavo.

Los Indios colocaron hombres en primera y segunda sin outs en el tercer inning, pero Ben Gamel bateó una roleta para doble matanza. El dominicano Franmil Reyes conectó también para doble play en la entrada siguiente, después de que Cleveland embasó a su primer bateador.

Teherán, quien llegó al club sin ser incluido en la nómina sino como invitado a la pretemporada, obtuvo su primer triunfo desde 2019, cuando estaba con Atlanta. Tuvo una efectividad desastrosa de 10.05 con los Angelinos de Los Ángeles el año pasado, en la campaña abreviada por la pandemia

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 1-0, José Ramírez, Reyes de 4-1. Los venezolanos César Hernández de 3-1 con una anotada, Andrés Giménez de 4-1. Los puertorriqueños Rosario de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, Roberto Pérez de 4-1.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Nomar Mazara de 4-3 con una remolcada. Los puertorriqueños Castro de 5-1 con una anotada y una producida, Wilson Ramos de 3-1. El venezolano Cabrera de 3-1 con una empujada.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario