----- Gigantes del Cibao y Salud Pública realizaron pruebas PCR // Lugo y Alcántara apuntalan el inicio entrenamientos del Licey en Boca Chica // Buehler lanzará en el Juego 3 de la Serie Mundial por Dodgers // Toros anuncian staff de coaches para temporada de Lidom // Warriors y Lakers: Una rivalidad que será real...
10/15/2020 8:53:03 PM  |  Prensa Licey
Licey arrancará sus prácticas el próximo lunes en Boca Chica
-
 
news SANTO DOMINGO.- El Licey confirmó el inicio de la preparación para el próximo lunes 19 a partir de las 2:30 de la tarde en el complejo Baseball City, en Boca Chica, con vista al campeonato de béisbol profesional 2020-2021, señalado para arrancar el 15 de noviembre.

Un despacho del club añil da cuenta que la oficina de Operaciones de Béisbol, que encabeza su gerente general Junior Noboa, informó que para la primera semana de los entrenamientos son esperados alrededor de 43 jugadores, entre lanzadores, defensores del cuadro y los jardines.

Noboa indicó que el manager para la venidera estación, el venezolano Luis Sojo, se unirá al conjunto el próximo miércoles, por cuanto, las dos primeras jornadas de los ejercicios estarán encabezadas por Joel Noboa, Héctor de la Cruz y el coach de pitcheo Jairo Cuevas.

Acotó que la apertura de las prácticas será a las 2:30 de la tarde, para dar tiempo a recibir los resultados de las pruebas de detección de coronavirus, que a los jugadores, personal técnico y de apoyo, la oficina Operaciones y directivos del Licey serán efectuadas este domingo 18 en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Estas pruebas previas forman parte del protocolo de salud que está aplicando la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, bajo la coordinación del Ministerio de Salud Pública.

Noboa explicó que la salida el lunes para el complejo Baseball City será a la 1:00 de la tarde desde las oficinas del Licey, en el Quisqueya.

Acotó que los entrenamientos a partir del martes y por esta primera semana, serán desde las 9:30, con salida desde el vetusto parque a las 7:30 de la mañana.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario