----- Dominicana ganó el primer juego a Cuba, hoy va tras Puerto Rico a las 2:00 // Robinson Cano de 4-2 en la victoria de ayer, mejora promedio a .375 // Emilio Bonifacio batea .500 y su OBP es de .625 // Esmil Rogers ready para enfrentarse a Puerto Rico...
9/21/2022 6:33:41 AM  |  Pedro Moreira
Robinson Canó no se retira y anuncia sus próximos planes en el béisbol
Canó no pudo mantenerse en la MLB en este 2022
 
news SANTO DOMINGO.- Robinson Canó es un hombre perseverante. El segunda base dominicano, quien no pudo mantenerse en la MLB en este 2022, anunció que no está entre sus planes retirarse y que continuará ligado a la actividad en los próximos meses.

Canó fue descartado por tres equipos en esta temporada de la MLB, pues no pudo mantenerse en el más alto nivel con los Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York ni Padres de San Diego.

Sin embargo, a sus 40 años de edad parece estar convencido que aún cuenta con gasolina en su tanque y se enfundará la camiseta de las Estrellas Orientales de LIDOM para la campaña 2022-2023, como ha sido costumbre en las últimas contiendas.

Félix Peguero, gerente general del conjunto dominicano, ha anunciado que Canó seguirá por una temporada más con la franquicia y que se ha mantenido entrenando por su cuenta para llegar en forma y buscar otro título en la prestigiosa liga invernal.

Canó dejó en 2022 apenas .150 de promedio de bateo en la MLB, con un jonrón y cuatro carreras impulsadas en 100 turnos al bate. Su desempeño dejó mucho que desear y no pudo mantenerse en el más alto nivel pese a su intención de seguir en el mejor beisbol del mundo.
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario