----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
11/22/2019 10:42:01 PM  |  Prensa
Águilas dan paliza a Tigres y escalan el cuarto lugar
-
 
news SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas apabullaron este viernes a los Tigres del Licey 10-1 y escalaron la cuarta posición clasificatoria, del campeonato de béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

Los aguiluchos combinaron su victoria con otra paliza que dieron los Toros del Este a los Gigantes del Cibao, para desplazarlos a la quinta posición y colocarse a solo medio juego de los Tigres en el tercer encasillado.

Las Águilas mejoraron su marca a 15-16 y récord de 3-1 bajo las riendas de Félix Fermín, mientras que los Gigantes cayeron a 15-17 y los Tigres se quedaron con 16-16.

Los amarillos desataron una recia ofensiva sobre los felinos, liderados por cuadrangulares de Robel García, Brian O’Grady y John Nogowski.

El tórrido bateo de los aguiluchos se combinó con cinco sólidas entradas del zurdo Framber Valdez, quien se enfrentó a 18 bateadores, solo permitió un hit, cero carreras, tres bases y ponchó a tres rivales.

Valdez se llevó su primera victoria de la temporada, recibiendo ayuda de José Domínguez (6), Michael Ynoa (7), Yordy Cabrera (8), Darío Álvarez (8) y Cesilio Pimentel (9).

Por los Tigres abrió Ubaldo Jiménez quien solo pudo aguantar dos entradas, enfrentó 11 adversarios, tres hits, tres carreras, dos de ellas limpias, una base y tres ponches propinados.

Luego desfilaron por el montículo azul Ulises Joaquín (3), Génesis Cabrera (4), Luis Vásquez (6), Leuris Gómez (7), Mauricio Cabrera (8) y Shea Spitzbath (9).

Además del cuadrangular, Brian O’Grady disparó un doble; Robel García y John Nogowski, un jonrón; Ronny Rodríguez, dos cohetazos; Rangel Ravelo, un doble; Edmundo Sosa, Francisco Peña y Juan Lagares, un imparable.

El mejor de los azules fue Jorge Bonifacio con doble y sencillo, Carlos Franco, un doblete y Engel Beltré, un incogible.

Las Águilas Cibaeñas reciben este sábado a los Leones del Escogido en el estadio Cibao.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario