----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
10/14/2016 9:55:56 AM  |  Prensa Licey
Engel Beltré llegó motivado al Licey
Engel Beltré entiende que hay que adaptarse a los cambios
 
news SANTO DOMINGO.- Engel Beltré entiende que hay que adaptarse a los cambios en los equipos. Pero él está listo para poner el “picante” en las filas de los Tigres del Licey.

“Desde los entrenamientos nos enfocamos en tener una buena temporada y hacer lo que podemos”, dijo Beltré al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.

Beltré viene de tener una buena presentación en la Liga de Verano de México con el equipo de los Piratas de Campeche. En 75 partidos bateó para promedio de .339 (304-103) con 5 jonrones y 33 remolcadas. Anotó 47 vueltas con 19 dobles, tres triples y seis bases robadas. Se ponchó 50 veces con 15 boletos.

“Fue una buena experiencia. No pensaba que la liga era tan buena. Hay muchos veteranos, mucho pitcheo. Me ayudó a desarrollar más mi talento de bateo y sé que cosas buenas vendrán”, añadió el jardinero de 6-2 de estatura, 180 libras y 27 años.

En siete temporadas en la liga dominicana, las últimas cinco con el glorioso equipo azul, Beltré tiene un average ofensivo de .272 (496-135) con tres jonrones y 56 empujadas. Ha anotado 72 vueltas con 14 dobles, 13 triples y 22 bases robadas. Tiene 99 ponches y 30 boletos.

“El profesional tiene que adaptarse a los cambios, conozco al nuevo dirigente desde hace un tiempo y es bueno que sea asequible en muchas cosas”, agregó el pelotero que fue seleccionado por los Toros del Este con el pick número siete en la segunda ronda del sorteo de novatos del 2008. Lideró la liga en triples con 7 en la estación de 2012-2013.
Comentarios (1)
GRE
Nafa
El 19.10.2016 a las 11:05 AM
 
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario