----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
10/14/2016 9:55:56 AM  |  Prensa Licey
Engel Beltré llegó motivado al Licey
Engel Beltré entiende que hay que adaptarse a los cambios
 
news SANTO DOMINGO.- Engel Beltré entiende que hay que adaptarse a los cambios en los equipos. Pero él está listo para poner el “picante” en las filas de los Tigres del Licey.

“Desde los entrenamientos nos enfocamos en tener una buena temporada y hacer lo que podemos”, dijo Beltré al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.

Beltré viene de tener una buena presentación en la Liga de Verano de México con el equipo de los Piratas de Campeche. En 75 partidos bateó para promedio de .339 (304-103) con 5 jonrones y 33 remolcadas. Anotó 47 vueltas con 19 dobles, tres triples y seis bases robadas. Se ponchó 50 veces con 15 boletos.

“Fue una buena experiencia. No pensaba que la liga era tan buena. Hay muchos veteranos, mucho pitcheo. Me ayudó a desarrollar más mi talento de bateo y sé que cosas buenas vendrán”, añadió el jardinero de 6-2 de estatura, 180 libras y 27 años.

En siete temporadas en la liga dominicana, las últimas cinco con el glorioso equipo azul, Beltré tiene un average ofensivo de .272 (496-135) con tres jonrones y 56 empujadas. Ha anotado 72 vueltas con 14 dobles, 13 triples y 22 bases robadas. Tiene 99 ponches y 30 boletos.

“El profesional tiene que adaptarse a los cambios, conozco al nuevo dirigente desde hace un tiempo y es bueno que sea asequible en muchas cosas”, agregó el pelotero que fue seleccionado por los Toros del Este con el pick número siete en la segunda ronda del sorteo de novatos del 2008. Lideró la liga en triples con 7 en la estación de 2012-2013.
Comentarios (1)
GRE
Nafa
El 19.10.2016 a las 11:05 AM
 
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario