----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
10/14/2016 9:55:56 AM  |  Prensa Licey
Engel Beltré llegó motivado al Licey
Engel Beltré entiende que hay que adaptarse a los cambios
 
news SANTO DOMINGO.- Engel Beltré entiende que hay que adaptarse a los cambios en los equipos. Pero él está listo para poner el “picante” en las filas de los Tigres del Licey.

“Desde los entrenamientos nos enfocamos en tener una buena temporada y hacer lo que podemos”, dijo Beltré al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.

Beltré viene de tener una buena presentación en la Liga de Verano de México con el equipo de los Piratas de Campeche. En 75 partidos bateó para promedio de .339 (304-103) con 5 jonrones y 33 remolcadas. Anotó 47 vueltas con 19 dobles, tres triples y seis bases robadas. Se ponchó 50 veces con 15 boletos.

“Fue una buena experiencia. No pensaba que la liga era tan buena. Hay muchos veteranos, mucho pitcheo. Me ayudó a desarrollar más mi talento de bateo y sé que cosas buenas vendrán”, añadió el jardinero de 6-2 de estatura, 180 libras y 27 años.

En siete temporadas en la liga dominicana, las últimas cinco con el glorioso equipo azul, Beltré tiene un average ofensivo de .272 (496-135) con tres jonrones y 56 empujadas. Ha anotado 72 vueltas con 14 dobles, 13 triples y 22 bases robadas. Tiene 99 ponches y 30 boletos.

“El profesional tiene que adaptarse a los cambios, conozco al nuevo dirigente desde hace un tiempo y es bueno que sea asequible en muchas cosas”, agregó el pelotero que fue seleccionado por los Toros del Este con el pick número siete en la segunda ronda del sorteo de novatos del 2008. Lideró la liga en triples con 7 en la estación de 2012-2013.
Comentarios (1)
GRE
Nafa
El 19.10.2016 a las 11:05 AM
 
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario