----- Club Santa Ana recibe Copa del Torneo de Baloncesto Barrial de SFM // Leones reciben a Evangelista desde Cañeros // Indios de San Francisco tendrán hoy su tercer día de entrenamientos en el Techado Mario Ortega... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
9/21/2016 10:37:38 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos felicita a David
Gana su segundo título en la LNB
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos felicitó al dirigente de Leones de Santo Domingo, Néstor David Díaz por haberse coronado campeón.

El Francomacorisano David Díaz estuvo en su segunda temporada al frente de los Leones, tras cuatro años en San Francisco de Macorís, dirigiendo a los Indios.
Este es el segundo campeonato logrado por el técnico David Díaz, ya que también pudo levantar el trofeo de campeón en la temporada 2013, cuando los Indios de San Francisco vencieron también en juegos a los Titanes del Distrito.

“Nos sentimos contentos por David, ya que es un orgullo de nuestra ciudad, no importa donde se encuentre en estos momentos, siempre ha contado con el apoyo de cada uno de nosotros y en esta oportunidad disfrutamos el éxito que está teniendo como dirigente” Expresó Junior Matrillé, Presidente del gremio

David acaba de empatar al conocido Melvyn López como el dirigente con más victorias en series finales con 10 y obtiene su segundo título también igualando en la primera posición.

Los demás miembros del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos también expresaron su alegría por el Francomacorisano, incluso una delegación estuvo acompañándole en el séptimo y decisivo juego.

Felicidades, orgullo Serie 56!
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario