----- Miguel Sanó espera volver pronto al terreno de juego // Reinas del Caribe siguen en noveno puesto ranking mundial // Vitelio asegura calendario temporada 2020-21 podría definirse después de las elecciones // Félix Hernández decide no jugar en MLB este año // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
10/23/2019 11:33:53 AM  |  Prensa
Leonard somete a los Lakers en su brillante debut con los Clippers
-
 
news LOS ÁNGELES.- Kawhi Leonard brilló hoy en su estreno con Los Angeles Clippers y con 30 puntos sometió a Los Angeles Lakers de LeBron James y del también debutante Anthony Davis (112-102).

Leonard, que también sumó 6 rebotes y 5 asistencias, estuvo escoltado por Lou Williams y sus 21 tantos en unos Clippers ilusionantes y muy corales que con esta primera victoria confirman que aspiran a todo este año.

Por parte de los Lakers, dos de sus refuerzos para esta nueva temporada, Danny Green y Anthony Davis (28 y 25 puntos, respectivamente), protagonizaron la ofensiva de su equipo junto a LeBron James (18 tantos).

Un Staples Center a rebosar presenció hoy el primer duelo entre dos conjuntos llamados a estar en lo más alto de la Conferencia Oeste y a luchar por el anillo de la NBA.

Y, además, fue una noche de grandes estrenos.

Leonard, MVP (mejor jugador) de las Finales de 2019 con Toronto Raptors, debutó como líder de los Clippers, pese a que a su lado no pudo estar Paul George, el otro flamante fichaje de este equipo angelino pero que hoy figuraba como lesionado.

En los Lakers, que acumulan seis temporadas sin clasificarse para las eliminatorias por el título, se presentaron hoy Davis, que aspira a formar una dupla temible con James, y su nuevo entrenador, Frank Vogel.

Los Lakers pisaron el acelerador desde el inicio y se aprovecharon de tres pérdidas de balón de los Clippers en los primeros cuatro minutos para marcar territorio (2-13).

Un Davis bastante inspirado en su debut con los Lakers (9 puntos y 3 rebotes en el primer cuarto) mantuvo por delante a los suyos, aunque un empujón final de los Clippers, liderado por Williams saliendo desde el banquillo, redujo las diferencias (22-25).

Entonces despertó Leonard, que con 13 puntos casi sin respiro encendió a los Clippers y dio la vuelta al marcador a mediados del segundo parcial (45-39).

Mucho más espesos que en el arranque, los de púrpura y oro se agarraron al poderío interior de Davis (18 puntos) y a James (14 tantos) para no descolgarse antes del descanso (62-54).

Un nuevo estirón de la escuadra que entrena Doc Rivers les dio una máxima ventaja de 14 puntos a la vuelta los vestuarios, pero los Lakers no bajaron los brazos y volvieron a meterse en el partido con un tremendo mate de James (72-66).

Ahí emergió un eléctrico Green (18 puntos en el tercer cuarto) encabezando desde el perímetro un contundente parcial de 15-0 para los Lakers que dejó todo abierto para el último asalto (85-85).

Los Clippers mostraron un juego mucho más variado y polifacético que su rival y miembros de la segunda unidad como Harrell, Harkless y Green pusieron su granito de arena para lograr una distancia considerable ya en el ecuador del último cuarto (99-90).

Y pese a los últimos esfuerzos de Green, con siete puntos seguidos, unos Lakers imprecisos en el final claudicaron ante un Leonard que firmó así el primer triunfo de sus Clippers.

– Ficha técnica:

112. Los Angeles Clippers (22+40+23+27): Leonard (30), Patterson (4), Zubac (8), Shamet (8), Beverley (2) -cinco inicial-, Harrell (17), Williams (21), Green (12), Harkless (10).

102. Los Angeles Lakers (25+29+31+17): Davis (25), James (18), McGee (4), Green (28), Bradley (8) -cinco inicial- Caldwell-Pope (-), Howard (3), Daniels (6), Cook (4), Dudley (6).

Árbitros: Fitzgerald, Lindsay y Taylor.

Incidencias: Partido de temporada regular disputado en el pabellón Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) ante 19.068 espectadores (lleno).
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario