----- Indios de San Francisco lamentan muerte del padre del dirigente David Díaz // Félix Hernández brilló en su debut con equipo de los Bravos // Selección de baloncesto lista para enfrentar a Canadá esta noche, el lunes será en el país // Acuña apunta a una campaña 50-50 en el 2020 // Todo listo para la Gala del TBS Distrito. Reconocerán a Duquela...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/23/2019 11:33:53 AM  |  Prensa
Leonard somete a los Lakers en su brillante debut con los Clippers
-
 
news LOS ÁNGELES.- Kawhi Leonard brilló hoy en su estreno con Los Angeles Clippers y con 30 puntos sometió a Los Angeles Lakers de LeBron James y del también debutante Anthony Davis (112-102).

Leonard, que también sumó 6 rebotes y 5 asistencias, estuvo escoltado por Lou Williams y sus 21 tantos en unos Clippers ilusionantes y muy corales que con esta primera victoria confirman que aspiran a todo este año.

Por parte de los Lakers, dos de sus refuerzos para esta nueva temporada, Danny Green y Anthony Davis (28 y 25 puntos, respectivamente), protagonizaron la ofensiva de su equipo junto a LeBron James (18 tantos).

Un Staples Center a rebosar presenció hoy el primer duelo entre dos conjuntos llamados a estar en lo más alto de la Conferencia Oeste y a luchar por el anillo de la NBA.

Y, además, fue una noche de grandes estrenos.

Leonard, MVP (mejor jugador) de las Finales de 2019 con Toronto Raptors, debutó como líder de los Clippers, pese a que a su lado no pudo estar Paul George, el otro flamante fichaje de este equipo angelino pero que hoy figuraba como lesionado.

En los Lakers, que acumulan seis temporadas sin clasificarse para las eliminatorias por el título, se presentaron hoy Davis, que aspira a formar una dupla temible con James, y su nuevo entrenador, Frank Vogel.

Los Lakers pisaron el acelerador desde el inicio y se aprovecharon de tres pérdidas de balón de los Clippers en los primeros cuatro minutos para marcar territorio (2-13).

Un Davis bastante inspirado en su debut con los Lakers (9 puntos y 3 rebotes en el primer cuarto) mantuvo por delante a los suyos, aunque un empujón final de los Clippers, liderado por Williams saliendo desde el banquillo, redujo las diferencias (22-25).

Entonces despertó Leonard, que con 13 puntos casi sin respiro encendió a los Clippers y dio la vuelta al marcador a mediados del segundo parcial (45-39).

Mucho más espesos que en el arranque, los de púrpura y oro se agarraron al poderío interior de Davis (18 puntos) y a James (14 tantos) para no descolgarse antes del descanso (62-54).

Un nuevo estirón de la escuadra que entrena Doc Rivers les dio una máxima ventaja de 14 puntos a la vuelta los vestuarios, pero los Lakers no bajaron los brazos y volvieron a meterse en el partido con un tremendo mate de James (72-66).

Ahí emergió un eléctrico Green (18 puntos en el tercer cuarto) encabezando desde el perímetro un contundente parcial de 15-0 para los Lakers que dejó todo abierto para el último asalto (85-85).

Los Clippers mostraron un juego mucho más variado y polifacético que su rival y miembros de la segunda unidad como Harrell, Harkless y Green pusieron su granito de arena para lograr una distancia considerable ya en el ecuador del último cuarto (99-90).

Y pese a los últimos esfuerzos de Green, con siete puntos seguidos, unos Lakers imprecisos en el final claudicaron ante un Leonard que firmó así el primer triunfo de sus Clippers.

– Ficha técnica:

112. Los Angeles Clippers (22+40+23+27): Leonard (30), Patterson (4), Zubac (8), Shamet (8), Beverley (2) -cinco inicial-, Harrell (17), Williams (21), Green (12), Harkless (10).

102. Los Angeles Lakers (25+29+31+17): Davis (25), James (18), McGee (4), Green (28), Bradley (8) -cinco inicial- Caldwell-Pope (-), Howard (3), Daniels (6), Cook (4), Dudley (6).

Árbitros: Fitzgerald, Lindsay y Taylor.

Incidencias: Partido de temporada regular disputado en el pabellón Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) ante 19.068 espectadores (lleno).
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario