----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/1/2021 10:40:21 PM  |  Prensa FD
Cibao FC arranca sus prácticas de cara al torneo 2021 de LDF
Los jugadores de Cibao fueron sometidos a las pruebas PCR antes de las prácticas.
 
news SANTIAGO.- Con la misión de siempre, ganar el campeonato, salieron ayer al campo los jugadores y técnicos del Cibao FC, en el inicio de sus entrenamientos de frente a la temporada 2021, séptima de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Estamos bien, sobre todo contento, porque hemos vuelto a la actividad, que es lo más importante, no hemos encontrado el plantel en las condiciones que querríamos, que lleguen.

Lógicamente que tuvimos una parada desde que terminamos la temporada 2020, pero tenemos un mes y medio para prepararnos suficiente y lograrlo de la mejor manera previo a la temporada”, dijo el argentino Gabriel Fernández, director deportivo de Cibao FC.

La primera práctica del equipo naranja, en su estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, contó con una masiva presencia de jugadores, que fueron sometidos a pruebas del COVID-19, con la finalidad de mantener el protocolo sanitario con relación a la pandemia.

“Iniciamos la pretemporada y hemos regresado por suerte estamos libres del coronavirus. Eso nos permitió arrancar con todos”, indicó Fernández. “El objetivo es el de siempre, un club como el Cibao FC tiene que estar peleando siempre por el título, y esa es la obligación nuestra y el gran compromiso que tenemos este año con el club, así que nos estamos preparando y vamos a trabajar para eso”, agregó al ser cuestionado sobre las metas del equipo.

El Cibao FC fundado para representar a Santiago en el inicio del fútbol profesional dominicano, es una de las organizaciones más exitosa de la LDF, logrando el campeonato de la CFU en el 2016, el título de campeón de la LDF en el 2018 y subcampeón en las temporadas 2016 y 2019.

“Estamos trabajando en el fichaje de nuestros jugadores, muy contentos con los que se quedaron y también con los que van a llegar. Los estaremos anunciando por nuestras redes sociales en los próximos días”, señaló Fernández.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario