----- Fallece Pocoroba, exreceptor de los Bravos // LNB trabaja para montar su torneo en el 2020 // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.176 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
5/7/2020 2:16:53 PM  |  Tony García
Vivencias de Mauricio Espinal en el Baloncesto Dominicano
El ex-Jugador fue entrevistado en el programa deportiva Fiebre Deportiva
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ex baloncestista Estrella Mauricio Espinal fue el invitado de este jueves 7 en el espacio Fiebre Deportiva que se transmite por el canal 10 de Telenord, en donde aprovechó el escenario para compartir anécdotas sobre sus momentos en el Baloncesto dominicano, así como también de sus momentos con la selección nacional en las veces que tuvo que representar el país.

La entrevista se llevó a cabo por medio de la plataforma Zoom, en la que participaron los comunicadores Rikelmy Rosario, Ariel Núñez y el productor del espacio Junior Matrillé.

Una de las preguntas formuladas a esta gloria del basket dominicano fue sobre la evolución del baloncesto en comparación con los años anteriores, manifestando reconocer que el deporte del aro y el balón ha tenido cambios, pero que los mismos han sido necesarios porque vivimos en tiempos donde hay que adaptarse a los mismos. “Te puedo mencionar muchas cosas buenas del basket de mi época, pero al mismo tiempo hay que reconocer que nuestro baloncesto actual es bueno y debemos darle todo nuestro apoyo” manifestó el ex canastero.

SU MEJOR ARMADOR… En una de las posiciones más difíciles de la actualidad para Espinal el mejor jugador escolta ha sido Victor Hansen, a quien logró definir cómo un jugador habilidoso y con excelente manejo y control del balón, al mismo tiempo que ponderó el gran trabajo de la escuadra de San Carlos como uno de los equipos más completos en el basket del distrito en aquellos momentos, contando con jugadores de la talla de Franklin Webstern, Lolo Regus, Evaristo Pérez, entre otros.

El destacado jugador tuvo palabras de apoyo y de alegría al enterarse del estado de salud del Coach David Díaz, luego que este haya superado el Covid 19, situación que lo mantuvo ingresado en el hospital Ramón De Lara en la capital.

Finalmente Espinal dice que aún puede contribuir con el baloncesto dominicano, y que no se cierra la posibilidad de que pueda ejercer la función de asesor en algún club que requiera de sus servicios.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario