----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
9/8/2019 1:32:08 PM  |  Junior Matrillé // Indios de San Francisco
Paris Bass es el cuarto refuerzo de Indios de San Francisco
Llegó hoy al país para integrarse al equipo
 
news SAN FRANCSICO DE MACORÍS.- Indios de San Francisco anunciaron la contratación del jugador refuerzo Paris Bass, quien ha sido una sensación como jugador en la República Dominicana.

La información fue ofrecida por el Gerente General Fabio Rojas, quien estuvo en conversación con el jugador desde antes de iniciar la temporada y destacó las habilidades del nuevo jugador de Indios.

“No ha sido fácil conseguir a un jugador de las características de Paris por sus diferentes compromisos fuera del país, pero gracias a Dios lo tenemos y esperamos que se integre al equipo de inmediato” Expresó el ejecutivo

“Paris Bass es un jugador de impacto que puede jugar muy bien en el costado ofensivo y en el defensivo, ya lo hemos visto hacerlo en este nivel y en los demás torneos que ha accionado en el país”

Bass jugó siete partidos la pasada temporada con el equipo de Titanes, donde tuvo promedio ofensivo de 27.1 puntos, 8.3 rebotes y 1.9 asistencias por encuentros.

Su porcentaje desde el campo fue un 47% incluyendo 33% desde la línea de tres puntos y 80% desde la línea de tiros libres en 28.7 minutos que accionó quedando fuera de las semifinales con marca de 6-12 para su equipo.

Recientemente estuvo reforzando al Rafael Barias en el torneo del Distrito Nacional donde se coronó campeón, al igual que en San Francisco de Macorís con el Club Máximo Gómez.

Se une a DaQuan Brooks, Brian Williams y Demondre Harvey
Ahora el equipo ha completado sus cuatro jugadores refuerzos disponible para la actual temporada, uniéndose al armador DaQuan Brooks, al centro Brian Willimas y al delantero de poder Demondre Harvey quienes ya se encuentran desde el primer partido con el equipo.

En el roster de hoy

El equipo anunció que Paris estaría en el roster de esta tarde cuando el equipo visite a los Reales de la Vega para su tercer compromiso de la temporada
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario