----- Toronto venció a los Yankees en el segundo partido de la serie // Kendry Morales regresó bateando y remolcando carreras // Jean Segura pegó tres imparables por los Marineros // Nelson Cruz conectó dos sencillos y mejora promedio a .212 // Jeurys Familia logró salvar su partido 8 del año... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco logró primera victoria en su juego inaugural de la liga dominicana de fútbol, fue 2-1 sobre Jarabacoa FC.
4/6/2018 9:42:52 PM  |  Odalis Sánchez
Inauguran torneo béisbol doble A del Distrito Nacional
De León calidad competitiva; reconocen viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad
 
news SANTO DOMINGO.- La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) dio inicio la tarde del viernes a la versión 54 del Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, en un acto celebrado en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), encabezó la ceremonia de inauguración de la justa que le dedicaron este año al viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad Puello, quien estuvo presente.

Junto a De León y Trinidad estuvieron en la mesa principal Don Oscar Pérez, director de RBI en República Dominicana; Henry González, de MLB, el coronel Luis Manuel Encarnación, en representación del general piloto Richard Vásquez Jiménez, subcomandante general de la Fuerza Aérea; y el teniente coronel del Ejército, Plinio Mejía.

Así mismo, Rafael Zapata, secretario general de Abedina; los dirigentes deportivos Rogelio Camacho, Luis Mercedes, Roque García, Rubén Hernández, Angel Presinal Doñé, Luisito Mercedes y Ramón Genao (Papiro), entre otros.

El viceministro de Deportes Enmanuel recibió una placa de reconocimiento de De León y Zapata, en nombre de Abedina, por ser un hombre que promueve y respalda el deporte en todo el país, en especial desde su lugar de origen y residencia, la ciudad de San Francisco de Macorís, en la Provincia Duarte.

Trinidad dio muestra de agradecimiento y en sus palabras resaltó el empuje que ha recibido el deporte nacional desde el Ministerio con la llegada de Danilo Díaz y las instrucciones precisas del presidente de la República que las actividades de la niñez y la juventud, y los adultos, llegue a cada rincón del país

En el certamen competirán las franquicias del club San Lázaro (campeón torneo 2017), Río Haina, la Universidad Apec, Villa María, Dream Big (subcampeón), Universidad O&M y la Academia Nao.

Agustín Brea es quien funge como director técnico del certamen.
»» DEL MEDIO
Liga Nacional de Baloncesto inicia proceso de inscripción de jugadores para el próximo draft de novatos.
 
Moisés Sierra batea .333 en la triple A de los Nacionales, ayer de 4-1.
 
Marcell Ozuna tiene buen inicio de temporada con los Cardenales, .326 de promedio con siete remolques.
 
Santa Ana se enfrentará hoy al Capacito en el torneo Barrial de SFM
 
Vladimir Guerrero Jr. bateó de 3-3 con cuadrangular y doble, remolcó seis carreras en la sucursal doble A de Toronto.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A sólo semana y media para comezar la temporada de las grandes ligas se encuentra en el mercado de la agencia...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario