----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Fernando Tatis Jr: “Iré hasta como porrista, pero voy al Clásico Mundial” // Porzingis: “Doncic y yo estábamos alcanzando un gran nivel” // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Fallece propulsor deportivo Salvador Sadhalá // Las Grandes Ligas podrían iniciar la temporada el 4 de julio...
5/8/2016 10:58:13 AM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com // Foto: Carlos de La Cruz
Escuela de Baloncesto David Díaz celebró su 7mo. Aniversario
Realizaron varias actividades con más de 100 jugadores
 
news SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Escuela de Baloncesto David Díaz celebró su séptimo aniversario realizando varias actividades, tanto en San Francisco de Macorís, como en la ciudad de La Vega.

Las actividades iniciaron a principio de la semana con un entre los mismo jugadores de la escuela en las diferentes categorías, recibieron una delegación de niños (12 años) desde Puerto Rico y culminaron el fin de semana participando en un evento realizado en el club DOSA de la Vega.

El director de la escuela David Díaz dijo sentirse orgulloso de sus niños, por el gran avance que han tenido en el transcurrir de los años, además agradeció a los entrenadores que han tenido una gran dedicación con cada jugador.

“Estamos muy orgullosos de lo que hasta hoy Dios nos ha permitido, cumplir 7 años no es algo tan fácil, pero sin dudas lo hemos aprovechado, estos niños han aprendido mucho y esperamos seguir trabajando en su desarrollo, no solo como jugador sino también como persona, ya que estamos muy atentos a su comportamiento en la escuela y en sus casas” Expresó David Díaz

“Nuestros entrenadores han sido clave en todo lo que hemos logrado, cada uno de ellos ha puesto lo mejor de ellos para lograr un buen resultado con los jugadores, es una gran responsabilidad que tenemos ya que trabajamos con niños, pero gracias a ellos, todo ha marchado bien” Agregó Díaz


Gracias a los padres y al club San Martín

David Díaz también agradeció de manera muy especial a cada uno de los padres de los niños, por la gran confianza que han tenido con el proyecto y con los profesores, ya que sabe lo importante que son cada uno de esos pequeños.

También agradeció a los directivos del Club San Martín, porque desde siempre han permitido que la escuela pueda entrenar con la mayor facilidad y seguridad en sus modernas instalaciones.


Una matrícula de más de 100 niños

La escuela de Baloncesto David Díaz se ha mantenido con una buena cantidad de niños practicando, actualmente son algo más de 115 niños divididos en diferentes categorías que van desde los 5 hasta los 16 años, practicando lunes, miércoles y viernes en el techado San Martín de Porres de San Francisco de Macorís, en horario de 2:30 a 5:30 de la tarde.

David Díaz es uno de los dirigentes dominicanos de mayor nivel técnico con una personalidad envidiable, que a pesar de su juventud ha logrado ganar en diferentes torneos importantes del país, entre los que podemos mencionar la Liga Nacional de Baloncesto con los Indios de San Francisco en el 2013, En Santiago con Sameji, en La Vega con el Dosa, en San Francisco de Macorís con el club Duarte, entre otros.

El técnico francomacorisano forma parte de la estructura de la selección nacional de mayores del país, donde ya ha estado como asistente en varios eventos de carácter internacional.

David es un modelo a seguir por muchos dominicanos, un hombre de trato afable y siempre dispuesto a aportar en cualquier escenario a favor del baloncesto.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario