----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/8/2016 10:58:13 AM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com // Foto: Carlos de La Cruz
Escuela de Baloncesto David Díaz celebró su 7mo. Aniversario
Realizaron varias actividades con más de 100 jugadores
 
news SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Escuela de Baloncesto David Díaz celebró su séptimo aniversario realizando varias actividades, tanto en San Francisco de Macorís, como en la ciudad de La Vega.

Las actividades iniciaron a principio de la semana con un entre los mismo jugadores de la escuela en las diferentes categorías, recibieron una delegación de niños (12 años) desde Puerto Rico y culminaron el fin de semana participando en un evento realizado en el club DOSA de la Vega.

El director de la escuela David Díaz dijo sentirse orgulloso de sus niños, por el gran avance que han tenido en el transcurrir de los años, además agradeció a los entrenadores que han tenido una gran dedicación con cada jugador.

“Estamos muy orgullosos de lo que hasta hoy Dios nos ha permitido, cumplir 7 años no es algo tan fácil, pero sin dudas lo hemos aprovechado, estos niños han aprendido mucho y esperamos seguir trabajando en su desarrollo, no solo como jugador sino también como persona, ya que estamos muy atentos a su comportamiento en la escuela y en sus casas” Expresó David Díaz

“Nuestros entrenadores han sido clave en todo lo que hemos logrado, cada uno de ellos ha puesto lo mejor de ellos para lograr un buen resultado con los jugadores, es una gran responsabilidad que tenemos ya que trabajamos con niños, pero gracias a ellos, todo ha marchado bien” Agregó Díaz


Gracias a los padres y al club San Martín

David Díaz también agradeció de manera muy especial a cada uno de los padres de los niños, por la gran confianza que han tenido con el proyecto y con los profesores, ya que sabe lo importante que son cada uno de esos pequeños.

También agradeció a los directivos del Club San Martín, porque desde siempre han permitido que la escuela pueda entrenar con la mayor facilidad y seguridad en sus modernas instalaciones.


Una matrícula de más de 100 niños

La escuela de Baloncesto David Díaz se ha mantenido con una buena cantidad de niños practicando, actualmente son algo más de 115 niños divididos en diferentes categorías que van desde los 5 hasta los 16 años, practicando lunes, miércoles y viernes en el techado San Martín de Porres de San Francisco de Macorís, en horario de 2:30 a 5:30 de la tarde.

David Díaz es uno de los dirigentes dominicanos de mayor nivel técnico con una personalidad envidiable, que a pesar de su juventud ha logrado ganar en diferentes torneos importantes del país, entre los que podemos mencionar la Liga Nacional de Baloncesto con los Indios de San Francisco en el 2013, En Santiago con Sameji, en La Vega con el Dosa, en San Francisco de Macorís con el club Duarte, entre otros.

El técnico francomacorisano forma parte de la estructura de la selección nacional de mayores del país, donde ya ha estado como asistente en varios eventos de carácter internacional.

David es un modelo a seguir por muchos dominicanos, un hombre de trato afable y siempre dispuesto a aportar en cualquier escenario a favor del baloncesto.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario