----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/12/2019 7:53:29 PM  |  Prensa
Mike Trout fuera de alineación por segundo día consecutivo
Trout abandonó el triunfo de Los Ángeles-Anaheim por 11-8 sobre los Cerveceros el martes en la cuarta entrada.
 
news CALIFORNIA.- El jugador de los Angelinos Mike Trout se perderá su segundo juego seguido el viernes a causa de un tirón en la ingle derecha.

Los Angelinos anunciaron en su cuenta de twitter que Trout fue examinado la mañana de este viernes en Los Ángeles por el doctor Steve Yoon y permanecerá en California recibiendo tratamiento.
“La imágenes revelaron una pequeña inflamación en la ingle. Mike también reportó que sigue mejorando. Continuará tratándose en Anaheim y será reevaluado el domingo. Daremos un nuevo reporte en ese momento”, dijo el gerente general Billy Eppler en un comunicado.

La súper estrella de los Angelinos no fue colocado en el lineup para el duelo contra los Cachorros en Wrigley Field. El veterano Peter Bourjos tomará su lugar en el jardín central.

“En este momento no esperamos que la lesión nos lleve a ponerlo en la lista de lesionados”, dijo el manager de los Angelinos, Brad Ausmus, antes del juego del viernes.

Trout abandonó el triunfo de Los Ángeles-Anaheim por 11-8 sobre los Cerveceros el martes en la cuarta entrada.

El clima en Chicago también podría ser un factor. Se esperaba que la temperatura esté por debajo de los 40 grados Fahrenheit para el momento del primer lanzamiento. Los Angelinos entendiblemente están siendo cautelosos con su súper estrella.

“Es algo día a día. No tiene sentido salir allá fuera y tratar de apurar las cosas”, dijo Trout.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario