----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
2/10/2020 8:04:02 AM  |  WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO
Un éxito: así definen los organizadores de la Serie del Caribe 2020
110,149 asistieron al evento en 7 días
 
news SAN JUAN, PUERTO RICO.- Para los organizadores de la Serie del Caribe San Juan 2020 fue un éxito total, tanto así que superaron las expectativas de MB Sports, empresa que montó la versión 62, en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

Antonio Muñoz, dueño de MB Sports indicó a El Nuevo Diario que el evento fue espectacular, por lo que en lo personal estuvo muy sorprendido.

Acotó que en cuanto a fanáticos, pagaron 110, 149 en los siete días; 30,684 en la mañana-tarde, mientras que entre tarde-noche entraron 79,465, explicó Muñoz, quien junto a Anaymir “Tuti” Muñoz, vicepresidenta de la empresa montaron el evento.

“Estamos muy satisfechos por lo que logramos. Ha sido la mejor Serie del Caribe desde hace muchos años, según los fanáticos, presidente de los equipos participantes, directivos de la Confederación del Caribe y patrocinadores”, asegura.

“En mucho tiempo no hemos visto tanto público ni en Panamá, Venezuela, México ni mucho menos en Dominicana”, subrayó Muñoz, quien estuvo acompañada por la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin S. Bernstein y su esposo, en el palco presidencial en el Estadio Hiram Bithorn en el partido final entre Cardenales de Lara, de Venezuela y los Toros del Este, campeones dominicanos del evento.

Sostuvo, además que la Serie del Caribe 62 motivará al pueblo de Puerto Rico a asistir al torneo de béisbol invernal, que la verdad, según él, fue muy flojo en la temporada regular, mas no en la denominada “Serie Mundial del Caribe”.

“Hubo muchos problemas en el torneo en la parte del público, pero a pesar de eso hemos tenido un éxito total con el tema de la boletería, nunca habíamos tenido tanto público en este evento. Eso sé que motivará al torneo 2020-2021”, argumentó.

“A todo esto, tuvimos dos equipos nuevos en Puerto Rico, Colombia y Panamá. Tuvimos buen público por parte de esos dos países”, subraya.

“Gano Puerto Rico, ganó nuestro pueblo. Tuvimos dudas por lo del terremoto, pero nuestras proyecciones fueron casi exactas”, dijo de manera categórica.

Caso bandera Dominicana al revés en inauguración

En el acto inaugural del evento el sábado pasado, donde se inauguró la Serie del Caribe hubo un bache que nunca los Dominicanas presentes en el Estadio Hiram Bithorn olvidarán: un joven portó la bandera de República Dominicana al revés, dejando boquiabierta a los presentes.

“Siempre hay quejas y la notamos. Pero también vemos lo mismo en Santo Domingo. Mucha desorganización, demasiados periodistas en el terreno, los partidos no comienzan a la hora exacta, un caos; aquí no…aquí todo fue a la misma hora, hubo detalles, pero mínimos”, declara Muñoz. “No somos ni fuimos perfectos en esta Serie del Caribe, pero hubo pocos baches”, añadió.

Agregó que la Serie del Caribe tiene su historia y permanecerá por muchos años.

Sobre Colombia, dijo que al igual que Panamá deben entrar a la Confederación de Béisbol del Caribe.

“Ambos países deben entrar, principalmente Colombia. Es un nuevo mercado para el evento, muchos habitantes, poder económico y el béisbol de allá se va a desarrollar más agresivamente”, asegura. “Sobre lo de montar el evento en el 2022 en Colombia, eso lo debe precisar la Confederación del Caribe, pero de que será un nuevo mercado lo será, casi un hecho”.

En el evento participaron seis países: Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia, México y el campeón República Dominicana.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario