----- Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General, Alfredo Acebal será el Vicepresidente // FéLix Peguero y José Serra seguiran como Gerentes de Operaciones y Máximo M. Gómez será asistente // Selección Nacional jugará este jueves vs Venezuela, se jugará la clasificación al Mundial 2019...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/14/2018 6:58:54 PM  |  Prensa Leones
Reyes ve su sueño hecho realidad; fue subido por los Padres
Reyes recibió la promoción de los Padres tras azotar la Liga de la Costa del Pacífico con 14 cuadrangulares
 
news SANTO DOMINGO.- La llamada que tanto esperaba Franmil Reyes oficialmente ha llegado. Este lunes fue convocado a las Grandes Ligas por los Padres de San Diego, desde El Paso Chihuahuas, sucursal AAA.

“No voy a mentir, me estuve levantando a las 5:00 o 6:00 de la mañana, soñando con que iba a recibir la llamada”, dijo Reyes al portal oficial de El Paso en MiLB.com.

Reyes recibió la promoción de los Padres tras azotar la Liga de la Costa del Pacífico con 14 cuadrangulares y 38 empujadas, líder en ambos departamentos, además de .346 de promedio, 34 anotadas, .442 de porcentaje de embasarse y .738 de slugging en 34 encuentros.

El jardinero se une en las Mayores al también jugador de los Leones del Escogido, Franchy Cordero, a quien recientemente en los Entrenamientos Primaverales definió como su mentor, en entrevista concedida a Escogido.com.

Precisamente, Cordero le dio la bienvenida a través de su cuenta de twitter (@FranchyCordero) colgando dos imágenes de ambos mientras atravesaban el camino de los circuitos minoritarios.

Otro hijo de Palenque

Una vez debute, Reyes se unirá a un selecto grupo de peloteros nacidos en Palenque que ha alcanzado las Grandes Ligas, entre ellos los escogidistas Iván Nova, Francisco Liriano y Juan Uribe.

“Estar cerca de ellos, además de Vladimir Guerrero, verlos trabajar en el campo de juego y vestirse bien me dio la mentalidad de querer estar a su nivel y jugar béisbol profesional”, comentó el jugador de 6’5 de estatura y 240 libras.

Precisamente por su cercanía con Vladimir, Reyes pudo hacerse amigo de Vladimir Guerrero Jr., quien actualmente se abre paso como uno de los principales prospectos con los Azulejos de Toronto.

“Hablamos mucho y nos divertimos diciéndonos que cada vez estamos más cerca. Le doy apoyo y él a mí. Somos amigos porque nuestros familiares y amigos juegan softbol y se divierten”, agregó.

Trío de jardineros dominicanos

Con Reyes en la Gran Carpa, los Padres podrían colocar simultáneamente en sus jardines a tres jugadores oriundos de la República Dominicana. Además de Cordero, también San Diego cuenta con Manuel Margot.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario