----- Indios reciben esta noche a los Metros de Santiago a las 8:00 pm en el techado Mario Ortega de SFM // La promoción de hoy es noche universitaría, con tu carnet de la universidad recibes una boleta extra // Manny Machado sería cambiado después del juego de Estrellas... ----- Los Indios de San Francisco solos en primer lugar del Norte con marca de 8-3 ----- Juan Miguel además se convirtió en el primer jugador dominicano en realizar un triple doble, 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias
5/14/2018 6:58:54 PM  |  Prensa Leones
Reyes ve su sueño hecho realidad; fue subido por los Padres
Reyes recibió la promoción de los Padres tras azotar la Liga de la Costa del Pacífico con 14 cuadrangulares
 
news SANTO DOMINGO.- La llamada que tanto esperaba Franmil Reyes oficialmente ha llegado. Este lunes fue convocado a las Grandes Ligas por los Padres de San Diego, desde El Paso Chihuahuas, sucursal AAA.

“No voy a mentir, me estuve levantando a las 5:00 o 6:00 de la mañana, soñando con que iba a recibir la llamada”, dijo Reyes al portal oficial de El Paso en MiLB.com.

Reyes recibió la promoción de los Padres tras azotar la Liga de la Costa del Pacífico con 14 cuadrangulares y 38 empujadas, líder en ambos departamentos, además de .346 de promedio, 34 anotadas, .442 de porcentaje de embasarse y .738 de slugging en 34 encuentros.

El jardinero se une en las Mayores al también jugador de los Leones del Escogido, Franchy Cordero, a quien recientemente en los Entrenamientos Primaverales definió como su mentor, en entrevista concedida a Escogido.com.

Precisamente, Cordero le dio la bienvenida a través de su cuenta de twitter (@FranchyCordero) colgando dos imágenes de ambos mientras atravesaban el camino de los circuitos minoritarios.

Otro hijo de Palenque

Una vez debute, Reyes se unirá a un selecto grupo de peloteros nacidos en Palenque que ha alcanzado las Grandes Ligas, entre ellos los escogidistas Iván Nova, Francisco Liriano y Juan Uribe.

“Estar cerca de ellos, además de Vladimir Guerrero, verlos trabajar en el campo de juego y vestirse bien me dio la mentalidad de querer estar a su nivel y jugar béisbol profesional”, comentó el jugador de 6’5 de estatura y 240 libras.

Precisamente por su cercanía con Vladimir, Reyes pudo hacerse amigo de Vladimir Guerrero Jr., quien actualmente se abre paso como uno de los principales prospectos con los Azulejos de Toronto.

“Hablamos mucho y nos divertimos diciéndonos que cada vez estamos más cerca. Le doy apoyo y él a mí. Somos amigos porque nuestros familiares y amigos juegan softbol y se divierten”, agregó.

Trío de jardineros dominicanos

Con Reyes en la Gran Carpa, los Padres podrían colocar simultáneamente en sus jardines a tres jugadores oriundos de la República Dominicana. Además de Cordero, también San Diego cuenta con Manuel Margot.
»» DEL MEDIO
Juan Miguel Suero se marchará a los Juegos Centroamericanos y del Caribe el 23 de Julio con la selección de Baloncesto, Indios podrán contratar otro refuerzo.
 
Gerardo Suero fue escogido el mejor de la semana por tercera ocasión en la temporada.
 
Metros gana el segundo seguido y se acercan a Reales a solo 1.5 juegos, vienen de menos a más los campeones
 
Metros de Santiago Firmó a Luis Flores.
 
Soles de Santo Domingo derrotaron a Leones y se mantienen en la ruta clasificatoria a la semifinal
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo se quedará fuera en el Circuito Norte?



 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario