----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Fernando Tatis Jr: “Iré hasta como porrista, pero voy al Clásico Mundial” // Porzingis: “Doncic y yo estábamos alcanzando un gran nivel” // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Fallece propulsor deportivo Salvador Sadhalá // Las Grandes Ligas podrían iniciar la temporada el 4 de julio...
8/25/2019 12:53:46 PM  |  Prensa Selección Nacional
Suero fue la clave del triunfo de RD contra China
Juan Miguel anotó 18 puntos
 
news CHINA.- República Dominicana se medirá este lunes ante Grecia, en la semifinal del torneo invitacional Atlas Challenge

La fluidez de Juan Miguel Suero dio frutos para la República Dominicana. El delantero totalizó 18 puntos, con 5 asistencias y 3 robos en el triunfo 87-72 sobre China en el Suzhou Sports Center, en partido correspondiente al torneo invitacional Atlas Challenge.

El triunfo permitió a los quisqueyanos avanzar a la semifinal del evento, donde se encontrarán con Grecia este lunes a las 7:30 de la noche hora local y 7:30 de la mañana hora de Santo Domingo.

Los griegos superaron el sábado 92-65 a Jordania con 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Giannis Antetokoumpo en 20 minutos.

“Gracias a Dios porque salimos con la victoria. Movimos bien el balón en el que ha sido para nosotros el mejor partido de fogueo. Aún nos falta ajustar en la defensa, pero nos estamos viendo mejores a la ofensiva”, declaró Suero, quien además tiró de 11-9 desde el campo.

Luis Montero también se destacó con 13 tantos, lanzando para 6-5 desde el campo, incluyendo de 4-3 en triples. Adris De León agregó 10 unidades, Ronald Roberts Jr. tuvo 9 con 7 tableros y Eloy Vargas aportó 8 puntos con 9 rebotes.

“Salieron bien las cosas que planeamos. La defensa estuvo buena y esperamos seguir así jugando en equipo”, dijo Montero.

Colectivamente Dominicana repartió 15 asistencias frente a 10 de los chinos. En rebotes los dirigidos por Néstor “Che” García comandaron la batalla 34-29, al igual que en los robos por 14-6. Un total de 23 balones perdieron los locales, frente a 14 de los caribeños.

La primera mitad finalizó 42-32 a favor del conjunto tricolor, con Adris liderando con 10 la pizarra. Suero llevaba 8 tantos al medio tiempo; Montero y Vargas totalizaban 6 cada uno.

Los parciales concluyeron 19-18, 23-14, 21-13 y 24-27.

Dominicana salió en su quinteto con Vargas, Eulis Báez, Sadiel Rojas, Rigoberto Mendoza y De León. No vieron acción ni Víctor Liz ni Gelvis Solano, por decisión del cuerpo técnico.

Por China, Mengjun Xu y Zijie Shen encestaron 18 cada uno, Junjie Wang agregó 12 y Deshuai Shi añadió 10.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario