----- Gigantes derrotan al Licey 10-6 en SFM y pasan al segundo lugar // Moisés Sierra remolca tres carreras // Aguilas blanquean Leones y los Eliminan...
Circuito Norte Circuito Suroeste
| |

EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Águilas 18144778*6-38-1
    Licey 18995005.06-43-5
    Gigantes 188104446.02-76-3
    Escogido 185132789.01-74-6


{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/19/2015 8:18:35 AM  |  Prensa Gigantes del Cibao
Gigantes dejan en el Terreno a Las Aguilas 2-1
Fue el primer juego en San Francisco de Macorís
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El importado Matt Joyce disparó sencillo remolcador en el cierre de la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria dos carreras por una sobre Las Aguilas Cibaenas en la apertura en esta ciudad del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Joyce quebró un empate a una carrera que se mantenía desde la séptima entrada con el metrallazo que pego en la pared del center que remolcó la carrera que le dio la victoria a los Gigantes dejando en el terreno a los visitantes.

El episodio lo inició el campo corto Garabez Rosa con imparable al prado derecho, Leury García se sacrificó por la vía 3-4, Francisco Peguero recibió base por bolas intencional y Matt Joyce ligó el largo sencillo que definió el sensacional partido ante la algarabía de los cientos de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Hay que destacar el gran trabajo monticular del lanzador abridor de Los Gigantes el importado Phil Coke quien tiró cuatro entradas completas, permitiendo un solo imparable y un ponche.

El lanzador abridor de las Aguilas importado Sean Bierman fue un digno rival tirando tres entradas y un tercio permitiendo tres incogibles sin carreras y poncho cinco.

El pitcher ganador fue el cerrador del conjunto Ramón Ramírez lanzado la novena entrada completa sin hit, ni carreras y poncho dos, mientras que el serpentinero derrotado fue Anthony Fernández.

Las Aguilas anotaron una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario por el central del jardinero Zoilo Almonte.

Los Gigantes igualaron a una carrera en el cierre del séptimo iniciando el episodio Robinson Díaz con imparable al jardín izquierdo, Carlos Triunfel se sacrificó por la vía 1-3, Carlos Paulino se embaso por erro del campo corto Rando Moreno y el emergente Garabez Rosa con metrallazo al central remolcó a Luigi Rodríguez que entró a correr en sustitución de Robinson Díaz.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Matt Joyce con dos dobletes, Xavier Scruggs doble y sencillo, Garabez Rosa dos inatrapables, y Leury García, Moises Sierra, Robinzon Díaz y Carlos Paulino un inatrapable cada uno.

Por los derrotados se destacaron al madero Zoilo Almonte un cuadrangular, y Angel Franco y Yefrri Pérez un sencillo cada uno.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en dos triunfos y una derrota en la segunda posición del standing mientras que las Aguilas Cibaenas con 1-2.

Previo al juego entre las Aguilas y Gigantes se realizó una vistosa ceremonia que incluyó alineación de ambos equipos, intercambios de arreglos florales entre las madrinas Idelisa Almánzar de los Gigantes del Cibao y Angelica Riggio de las Aguilas Cibaeñas.

Abdelhakim Boubazine Ceo del grupo Altice en el país realizó el lanzamiento de la primera bola acompañado de Samir y Héctor Rizek de los Gigantes del Cibao ,mientras que el grandes ligas Hanser Alberto de los Rancheros de Texas fungió como receptor de honor.

El obispo de la diócesis de esta ciudad monseñor Fausto Mejía Vallejo tuvo a su cargo la bendición del evento luego fue entonado el himno nacional.
»» DEL MEDIO
Nelson Cruz ha estado resolviendo situaciones personales hace una semana, por eso no se encuentra con los GC
 
Alfredo Simón Cabrera volvió a aparecer ayer en Santiago y tiró bullpen con los Gigantes
 
Carlos Paulino fue parado npor los Marlins, definitivamente no seguirá con los Gigantes durante esta temporada.
 
Nelson Cruz ha pegado de hit en sus primeros 4 juegos
 
Escuche cada tarde a las 5:00 en Pelota con Junior Matrillé, por Especial 93.5fm
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tras un mal inicio de una victoria y cuatro derrotas, los Gigantes se encuentran en la última posición del tod...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
A lo largo de los años hemos observado como se ha desarrollado la Educación Física en los planteles escolares,...
 
Yira Mercedes Then | La Chica Deportes
La octava versión de este torneo de baloncesto empresarial sigue desarrollándose con éxito en el pabellón bajo...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario