----- Gigantes repetirán a Luis Urueta la próxima temporada de Lidom // Los Gigantes de San Francisco firman prospecto de la Integral Program Baseball // Francisco Camacho anuncia la remodelación del bajo techo de Bonao.
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 281612571*8-58-7
    Gigantes 3117145480.59-78-7
    Águilas 3116155161.510-66-9
    Estrellas 3115164842.58-77-9
    Licey 2813154643.08-75-8
    Escogido 3113184194.57-86-10



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/12/2021 11:30:41 PM  |  Yohanna Núñez
Espino, Guzmán y Ureña ponen a los Gigantes 2-0
Los nordestanos volvieron a ser oportuno y su pitcheo respondió
 
news SANTIAGO.- Ronald Guzmán y Richard Ureña remolcaron dos carreras cada uno para respaldar una brillante actuación del abridor Paolo Espino y los Gigantes del Cibao tomaron ventaja de 2-0 en la Serie Final de la pelota invernal dominicana al derrotar este martes 6-2 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.

Espino (1-0) se llevó la victoria tras reponerse de una complicada primera entrada, en la que permitió las dos carreras del partido. A partir del segundo capítulo, el panameño maniató a los aguiluchos a lo largo de seis entradas, permitiendo seis hits, sin dar boletos y ponchando a cinco.

Tres relevistas de los Gigantes se encargaron del resto para sellar la victoria. Edgar Santana lanzó la séptima entrada en blanco, con dos imparables; José Cisnero la octava, con un ponche; y el Jumbo Díaz tiró la novena, con un hit permitido.

El cubano Yunesky Maya (0-1) perdió el partido, castigado con seis hits y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, en los cuales además dio un boleto y ponchó a cuatro.

La serie se traslada este miércoles a San Francisco de Macorís para jugar el tercer partido en el estadio Julián Javier. El zurdo Andy Otero abrirá por las Águilas, mientras que el derecho Chris Ellis lo hará por los Gigantes.

Así anotaron las carreras

Las Águilas anotaron dos veces en la primera entrada frente a Espino. Jonathan Villar empezó el ataque con triple y anotó con un doble de Juan Lagares. Melky Cabrera se sacrificó, y Lagares avanzó a la antesala y anotó con sencillo del cubano Rangel Ravelo.

En el segundo acto, los Gigantes empataron la pizarra a dos vueltas contra Maya. Moisés Sierra inició con sencillo, llegó a la tercera base con doble de Carlos Peguero y anotó con un elevado de sacrificio de Peter O´Brien. Richard Ureña remolcó a Peguero con un sencillo al prado derecho.

En el tercer episodio, los del Jaya se fueron arriba 3-2, gracias a un triple de José Sirí y un sencillo productor de Ronald Guzmán.

En la sexta entrada, Ureña pegó un doble que remolcó a O´Brien frente a Luis Castillo con la cuarta vuelta de los Gigantes.

En el séptimo capítulo del juego, los Gigantes anotaron dos carreras más ante el relevista Richard Rodríguez para poner la pizarra 6-2. Sirí se embasó por error del campo corto Villar y anotó por un doble de Ronald Guzmán. Otro doble de Kelvin Gutiérrez impulsó a Guzmán con la sexta raya del juego para los visitantes.

Por los Gigantes se destacaron: Guzmán bateando de 4-2, doble y sencillo, con dos remolcadas y una anotada; Ureña de 4-2, doble y sencillo, con dos impulsadas; José Sirí de 4-1, triple, con dos anotadas y una base robada; Gutiérrez de 4-1, doble, con una producida.

Por las Águilas, Lagares de 4-2, doble y sencillo, con una remolcada y una anotada; Rangel Ravelo de 4-1, con una impulsada; Jonathan Villar de 4-1, triple y una anotada; Francisco Peña de 3-2.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario