----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
12/13/2016 11:19:27 PM  |  Prensa Gigantes
Gigantes logran victoria 23 tras vencer Toros 5 por 3
Leury García despachó 2 triples
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao vencieron 5-3 a Los Toros del Este consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a Alejandro Amar.

Los Gigantes aprovecharon el descontrol de los lanzadores visitantes fabricándoles cinco carreras en la quinta entrada con cuatro imparables, y dos bases por bolas que le dieron la importante victoria que lo acerca a la clasificación a la siguiente ronda.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 23-17 en la primera posición mientras que los Toros colocaron su foja en 17-25 con pocas posibilidades de clasificar.

El lanzador ganador fue el relevista Adonis Rosa, Darío Alvarez fue el serpentinero derrotado mientras que José Leclerc se adjudicó el salvamento.

Los Gigantes del Cibao anotaron cinco carreras en la quinta entrada explotando el pitcheo visitante luego de dos outs Rob Brantly y Melvin Mercedes se embasaron por transferencias, Leury García remolcó a Brantly con imparable al prado derecho, Ramón Torres remolcó a Mercedes y García con sencillo al left, Garabez Rosa conectó doblete remolcando a Torres y Félix Pie impulsó a Rosa con otro tubey al rigth.

En la séptima entrada Los Toros anotaron dos carreras con sendos cuadrangulares solitarios de Jake Goebbert y Carlos Franco por la verja del jardín derecho.

Los Toros anotaron una carrera en la octava entrada luego de un out recibiendo dos transferencias seguidas Eugenio Vélez y Cristhian Adames, y Abrahan Almonte remolcó a Vélez con metrallazo al left.

Los mejores bateadores por Los Gigantes fueron Leury García con dos triples y sencillo, Garabez Rosa doble y un incogible, Félix Pié un doblete, y Ramón Torres y Cam Perkins un inalambrico.

Por Los Toros se destacaron al madero Carlos Franco y Jake Goebber un cuadrangular y Abrahan Almonte dos inatrapables.

Previo el juego de anoche Alexandre Carreteiro director general de Nestlé para la República Dominicana realizó el lanzamiento de la primera bola.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario