----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/30/2018 5:55:23 PM  |  Ruperto Ruck
Víctor Liz se integra a las prácticas de Metros
Liz quien acaba de finalizar la temporada en Argentina
 
news SANTIAGO.- El capitán de los metros de Santiago Víctor Liz se integró a los entrenamientos del equipo este miércoles luego de una extensa jornada en la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina, donde milito con él Obras Basket.

Liz quien acaba de finalizar la temporada en Argentina con una excelente actuación al promediar 17.4 puntos, 4.7 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro. Además, 78 balones recuperados en 43 partidos, finalizando tercero en promedio en este rubro en toda la competencia.

“Estoy aquí porque siento por mi equipo, vengo con un ritmo que no quería perder y estoy haciendo todo lo posible y estamos a un paso de que la cosa se pueda lograr y por eso estoy entrenando, siento y sufro por este equipo, mis fanáticos y mi ciudad”. Agrego Víctor Liz jugador franquicia de Metros.

El también capitán de la selección dominicana confirmo la renovación de contrato por las siguientes dos temporadas con su equipo en Argentina el Obras Basket, por lo que expreso estar trabajando en conseguir el permiso para poder jugar en su casa que es Metros de Santiago.

Expreso que se integró a las prácticas de los metros para no perder el ritmo en de juego adquirido en la LNB argentina y también para integrarse con los jugadores principalmente los nuevos y adaptarse al equipo.

Además el buque insignia de Metros dijo estar al tanto de todos los movimientos del equipo ya que además de que la gerencia le comunicaba todos los movimientos también le dio seguimiento desde el Cono Sur.

Liz resalto que la fortaleza del equipo está en que el material nativo tiene varios años jugando junto y han podido nuclearse para fortalecer la franquicia.

SOBRE PACO OLMOS

Superman Liz como le dicen los fanáticos manifestó que pese a no haber jugado para Francisco Paco Olmos, resalto su trayectoria y capacidad de sacarle el máximo a los jugadores ya que se han enfrentado en otras ligas y con el seleccionado dominicano.

Liz le comunico al entrenador Paco Olmos su deseo de que le entrenara para trabajar duro y le prometió ayudarlo a mantener el grupo en armonía como todos los años, y le exhortó a los jugadores poner su granito de arena que es fundamental en un equipo.

Sobre su experiencia en argentina dijo que el nivel es muy diferente a las ligas del Caribe y allí pudo aprender más y mejor su juego en todos los aspectos de la cancha, resaltando que con el nuevo dirigente que tiene ese estilo de juego internacional se le hará fácil adaptarse a su estilo de juego, sacarle mucho provecho para el conjunto de Los Metros.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario