----- República Dominicana con 3-0 dominan el Grupo D, jugarán este domingo vs Islas Vírgenes // Rosegll Herrera conectó cuadrangular con Cincinnati // Leury sigue trabando fuerte para ser titular en Chicago // Inicia esta tarde la Promo Basket... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Cibao FC, Deportes y Educación acuerdan llevar fútbol a escuelas Manuel Estrella y los ministros Danilo Díaz y Andrés navarro lo firmaron antes del partido con Chivas
2/7/2018 9:25:37 AM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Ismael Cruz termina su contrato como Gerente General de los Gigantes
El presidente del equipo agradeció el trabajo realizado por Ismael
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ismael Cruz no seguirá como Gerente General de los Gigantes del Cibao para la próxima temporada de béisbol profesional dominicano 2018-2019 según lo informó el equipo.

La información fue ofrecida por el presidente del conjunto Sr. Samir Rizek, quien además agradeció a Ismael por el buen trabajo realizado durante los dos años al frente de las operaciones de los Gigantes del Cibao.

“Ismael es un gran hombre de béisbol, en sus dos temporadas al frente de las operaciones de béisbol logramos avanzar al Round Robín y disfrutamos grandes momentos con nuestros jugadores y fanáticos” Expresó el principal ejecutivo del equipo.

“Ismael es un gran profesional al que le estamos agradecido y complacidos con él y su padre, Don Neftali, por el esfuerzo y dedicación mostrada durante estos dos años” Agregó el Sr Rizek.

Sus dos temporadas con los Gigantes.

Como Gerente General de los Gigantes del Cibao el Sr. Ismael Cruz acumuló marca de 56 victorias y 44 derrotas en dos años donde el equipo logró ganar la serie regular en ambas temporadas, incluyendo las copas del Cibao.

Destacar que bajo su mando el equipo realizó cambios en el departamento de operaciones que han permitido el crecimiento del conjunto realizando importantes mejoras para el futuro de la organización.

Su trabajó también incluye las excelentes escogencias en los sorteos de novatos que incluyen a jugadores como Eloy Jiménez, Sandy Alcántara, Adonis Rosa, José Sirí entre otros.

Sobre su carrera

Con los Gigantes del Cibao tuvo la primera experiencia como Gerente General en el béisbol dominicano.

En la actualidad el ejecutivo de 49 años se desempeña como Vicepresidente Internacional de Scouts de los Dodgers de los Ángeles.
»» DEL MEDIO
El Torneo de Baloncesto Superior del DN regresa al Palacio de los Deportes VTS
 
Liz, Montero y Mendoza mantienen invicto de RD Los quisqueyanos (3-0) lideran el Grupo D del Clasificatorio de las Américas.
 
La Selección Nacional de Puerto Rico culminó un partido de ensueño tras dominar hoy 100-80 a México.
 
Bill James, ejecutivo de los Medias Rojas y uno de los pioneros del análisis estadístico del béisbol, mandó el tweet en noviembre del año pasado.
 
Tatis hijo se hace notar en Padres con enorme HR en primer juego de pretemporada
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
47 Gigantes en entrenamientos de Grandes Ligas Gigantes del Cibao es el equipo de la liga dominicana con más ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A una semana de haber comenzado los campos de entrenamientos de la MLB con mira a la temporada que empieza en ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario