----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/12/2019 12:20:29 PM  |  Yoel Adames F.
Una corona para junio: Jiménez va tras su redención
-
 
news SANTO DOMINGO.- Ni en abril ni mayo, su promesa la cumplirá el 1 de junio en Madison Square Garden. Ocho años sin perder una pelea luego de un realengo inicio de chata de 1-7 y de 2-8-1, es el mejor aval de progreso de Norbelto -Meneíto- Jiménez (29-8-4, 16KOs) para procurar el título del mundo, el cual afirma le robaron en Japón.

“¡Lo prometo!, lo traeré en junio”, se adeuda con sus seguidores y promete a su barriada abrir la historia de sus campeones universales.

“Esta corona tendrá un sabor especial porque apagará la sed de un hombre que le robaron esa faja, porque hasta los japoneses protestaron cuando protegieron al campeón Kohei Kono anunciando un empate.

“Nunca me dio la revancha, tengo cuatro años quitando gente del medio para llegar al cetro, ya Kono no está; pero llegó la hora y lo siento mucho por Khalid Yafai porque en el Madison le arrebataré la faja, esta vez yo soy el anfitrión porque combatiré en mi continente y ante mi público, gente latina, muchos dominicanos, que hablan muy bien español”, describió el escenario que tendrá el próximo 1 de junio cuando discutirá el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Yafai es el actual monarca de las 115 libras, nativo de Inglaterra, y junto al dominicano escenificará su quinta defensa en un pleito pactado a 12 rondas, antesala combate estelar con la corona pesada en juego, unificada por tres organismos, en manos del invicto rey británico Anthony Joshua (22-0, 21KOs), quien tendrá como contendor Jarrell Miller, también inmaculado en 23 salidas, con 20 KOs.

“Meneíto”, de 28 años es un bailador callejero de reguetón, contragolpeador y ‘truquero’ sobre el ring e hijo de un contable; nació en la barriada de Villa Duarte, cuna de grandes boxeadores dominicanos como Pablito Jiménez, Jesús -Pecho- Castro, Máximo Rodríguez, Leopoldo “El Gallito” Frías, Angel -El Fogón- Beltré, Laureano Padilla, Freddy ‘Italo’ Cruz, Armando ‘La Bomba’ Reyes, entre otros, a quienes dice honrará.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario