----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/12/2020 4:01:42 PM  |  Prensa
Tigres del Licey anuncia contratación de tres nuevos lanzadores
Sustituyen al relevista diestro estadounidense Jim Fuller, al venezolano Omar Bencomo y también diestro mexicano Esteban Haro.
 
news SANTO DOMINGO.- La dirigencia del equipo de béisbol de los Tigres del Licey informó este domingo que ha contratado a tres lanzadores provenientes de la Liga Mexicana del Pacífico y que este domingo 12 de enero llegarán al país.

Según nota de prensa, se trata del conocido abridor derecho David Reyes, que actuará por los felinos por segunda vez en tres visitas a la pelota invernal dominicana; así como dos relevistas: el derecho Linder Castro y el zurdo californiano Brennan Bernardino.

Sustituyen al relevista diestro estadounidense Jim Fuller, al venezolano Omar Bencomo y también diestro mexicano Esteban Haro.

Reyes, nativo de Los Mochis, de 29 años, altura de 6’0”, y 190 libras, jugó para el Licey en el Round Robin del año pasado, con diez entradas y una carrera limpia, luego de medirse a los Toros en La Romana, donde permitió tres hits con cinco ponches en cinco entradas, quedando con el triunfo del ocho de enero.

Esta será su tercera participación en la semifinal dominicana, segunda con los Tigres, ya había venido en 2013 con las Águilas.

En la Liga Mexicana del Pacífico es un lanzador de nueve temporadas, repartidas entre Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali. Esta campaña quedó con marca de 5-1, 3.68 de efectividad y 21 bases por bolas, 43 ponches en 66.0 entradas en la serie regular con Mexicali.

El relevista diestro Linder Castro, 28 años, 5’10”, 205 libras, de Yucatán, lanzó con los Charros de Jalisco, quedó con marca de 4-2 y 0.86 de efectividad, con cuarenta ponches en 31.1 entradas, 18 hits, cuatro carreras, tres limpias, trece bases por bolas en su cuarta temporada en el invierno mexicano. Será la primera vez que sale de su circuito. En 2018 jugó postemporada con Jalisco.

El zurdo Bernardino, nativo de Valencia, California, 27 años, 6’4”, 180 libras ha hecho carrera en Estados Unidos desde el 2014, con un mayor nivel en Triple A. Este 2019 lanzó en Doble A con Cleveland y la Liga de Carolina (A avanzada) y fue a Tijuana de la veraniega Liga Mexicana, donde tuvo 2-1, EFE 2.94 en 33.2 entradas, 26 hits.

En la Liga del Pacífico trabajó con Jalisco en quince juegos, registros de 1-1, 4.35 de efectividad, quince ponches en 10.1 entradas, nueve hits, cinco carreras limpias y ocho bases. Con experiencia de jugar con Hermosillo (2017-18) y Tigres de Aragua (2018-19) en la Liga Venezolana.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario