----- Dominicana ganó el primer juego a Cuba, hoy va tras Puerto Rico a las 2:00 // Robinson Cano de 4-2 en la victoria de ayer, mejora promedio a .375 // Emilio Bonifacio batea .500 y su OBP es de .625 // Esmil Rogers ready para enfrentarse a Puerto Rico...
9/22/2022 8:23:58 PM  |  Prensa FD
Águilas Cibaeñas abren prácticas con masiva asistencia
Águilas Cibaeñas abren prácticas con masiva asistencia
 
news SANTIAGO.- Con una masiva asistencia de 39 jugadores, incluyendo tres refuerzos, las Águilas Cibaeñas abrieron su campo de entrenamientos en el Estadio Cibao, con destino a su participación en el campeonato de béisbol otoño invernal 2022-2023, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta y que comienza el 15 de octubre.

Luego de la primera reunión con el cuerpo técnico encabezado por el manager José Leger, los jugadores comenzaron a trabajar duro bajo un sol radiante.

El refuerzo norteamericano David Holmberg se unió a los cubanos Yoenis Céspedes y Yunesky Maya, sorprendiendo desde el primer día, como parte de la primera ayuda internacional que se comenzó a preparar.


El capitán de los aguiluchos, Juan Carlos Pérez, estuvo comandando el pelotón de jugadores que se presentó al primer día de prácticas.

Otros jugadores claves del equipo como Melky Cabrera, Ronny Rodríguez, Carlos “Tsunami” Martínez, Marcos Diplán, Aneury Tavárez, Wendolyn Bautista, Darío Álvarez, Ramón Torres y Luis Valenzuela, estuvieron presentes.

También fueron recibidos Adrian Valerio, Diony Rodríguez, Eliezer Álvarez, Naswell Paulino, Leonardo Taveras, Ángel Rondón, Daniel Mateo y Jhoan Ureña.

De igual manera, el veterano Luis M. González, Francis Martes, Mauricio Cabrera, Inohan Paniagua, Nathanael Heredia, Francisco Jiménez, José Alcántara, Joan Martínez, Pedro Echemendia, Raúl Brito, Yaramil Hiraldo, Jesús Reyes, Saúl Torres, Julio Frías, Miguel Hiraldo y Bladimir Restituyo.

El capataz José Leger destacó que era su primer “opening day” en la pelota dominicana, a pesar de tener unos 14 años dirigiendo en Lidom.

“Recibo esta oportunidad de un equipo prestigioso como son las Águilas Cibaeñas, donde esperamos seguir con su mística”, expresó Leger.
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario