----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/12/2020 10:19:27 PM  |  Prensa
Águilas ganan y hunden al Escogido; empatan en segundo lugar
Ronny Rodríguez decide victoria
 
news SANTO DOMINGO.- Sencillo de Ronny Rodríguez impulsor de una carrera otorgó una importante victoria 2-1 a las Águilas Cibaeñas frente a los Leones del Escogido, en la continuación del round robin, del torneo ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Las Águilas, llegaron al séptimo inning perdieron 1-0, cuando Francisco Peña, disparó un cuadrangular por el jardín izquierdo para empatar el encuentro.

La victoria fue para el relevista zurdo Darío Veras (1-0), perdió en rol de relevo Wirfin Obispo (1-1) y salvo Michael Ynoa (1).

Las Águilas ahora tienen 7 victorias y 8 derrotas, pendiente de la decisión del juego en La Romana, entre los Tigres del Licey y los Toros del Este.

De perder los Tigres, las Águilas empatan en la segunda posición del torneo y se medirán a ellos este lunes en el Estadio Quisqueya.

El abridor de las Águilas Marcos Diplán, lanzó cuatro entradas completas, enfrentó 18 bateadores, otorgó tres bases, ponchó a cinco y permitió una carrera limpia.

El su lugar entró Salvador Justo (5), quien en dos tercios de entradas realizó 31 un lanzamientos, otorgando dos bases por bolas, les dieron un hit y dejó las bases llenas. En su lugar entregó Mike Devine (5), quien sofocó la rebelión dominando con rolata a tercera a César Puello.

Darío Álvarez, entró a lanzar en (7), Daury Torrez (8), Michael Ynoa (9), quien se anotó juego salvado.

El abridor de los Leones Enny Romero, lanzó cinco entradas, de cero carreras, tres bases, cuatro hits y un ponche. En su lugar entró Luis Payán (6), Wirfin Obispo (8) y José Rafael Díaz (9).

Las Águilas tienen marca de 4-3 cuando juegan en el Estadio Cibao y 3-5 cuando están en la ruta, mientras los Leones tienen 5-3 en su hogar y 0-7 cuando están en el camino

Las carreras

Los Leones marcaron su primera vuelta al cierre de la segunda entrada, después de dos outs con hombres en segunda y primera, el pícher Marcos Diplán, tiró un lanzamiento descontrolados y anotó desde segunda César Puello, en un corrin arriezgado, Francisco Peña, hizo un lance perfecto al lanzador que cubrió home, pero sles cayó la pelota. El corredor de primera Gustavo Núñez, llegó hasta la tarcera.

Abiatal Avelino, recibió cuatro malas, se robó la segunda, pero Eric Filia, se ponchó para cerrar.

Las Águilas que habían sido retiradas en nueve oportunidades consecutivas desde el cuarto al sexto, empataron en el inning de la suerte (7mo) por cuadrangular de Francisco Peña, contra los envíos de Luis Payán.

Las Águilas tomaron la ventaja del encuentro en el octavo. Abrió Rangel Ravelo, con sencillo al central. Jeffry Pérez, entró a correr y se robó la segunda, Carlos Gómez, se ponchó, Jordan Patterson, recibió boleto intencional, Ronny Rodríguez, trajo la segunda vuelta con sencillo al central, anotando Pérez, Wilín Rosario y Francisco Peña, cerraron la entrada.

Los mejores bateadores por las Águilas fueron, Francisco Peña, un cuadrangular, una anotada y una impulsada, Carlos Gómez, dos sencillos, Ronny Rodríguez, sencillo y carrera impulsada, Rusney Castillo, Rangel Ravelo, Wilín Rosario y Ramón Torrez, un sencillo cada uno.

Por los Leones los más destacados a la ofensiva fueron, Erick Filia, doble y sencillo Franchy Cordero. dos sencillos, Francisco Cordero,

Jesse Castillo y César Puello, uno por unidad.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario