----- Yankees llaman a su equipo grande al dominicano Miguel Andújar // Antetokounmpo, Lebron James y Harden, finalistas al premio de Jugador Más Valioso // Hospitalizan a Jack Veneno por episodio de azúcar alta // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Giancarlo Stanton fue sustituido en el segundo juego ante los Rays por lesión...
11/5/2019 6:32:12 AM  |  Prensa
Gigantes aplastan a Leones al compás de cuatro jonrones
Richard Ureña es felicitado por sus compañeros luego de su cuadrangular
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A base de cuatro cuadrangulares, los Gigantes del Cibao aplastaron este lunes 12-2 a los Leones del Escogido en el Estadio Julián Javier.

Desde el primer episodio, los locales atacaron al “opener” Carlos Hernández, aprovechando un pelotazo que concedió a Donnie Dewees y una base por bolas a Moisés Sierra, combinados con sencillo de Melvin Mercedes al jardín derecho y un triple de José Sirí por el central para marcar las dos primeras vueltas del juego.

Diógenes Almengó entró a lanzar con corredores en las esquinas para enfrentar a Richard Ureña, que pegó cuadrangular por el bosque derecho para colocar el partido 5-0.

La victoria fue para Adonis Rosa (1-0), que en dos y dos tercios le conectaron solo un hit, otorgó un boleto y ponchó un bateador. La derrota fue Hernández (0-1), que toleró cuatro carreras, dos hits y una transferencia, en una actuación en la que no retiró bateadores.

Pese al revés, los melenudos (13-6) se mantienen solos en la primera posición del torneo. Los potros mejoran su marca a 9-10.

Las demás carreras

Los escarlatas fabricaron dos anotaciones en la parte alta del tercer acto con un vuelacercas solitario de Iván Castillo por el prado derecho ante los envíos de Harol González y un indiscutible de Daniel Johnson por la misma zona que impulsó al plato a Willi Castro desde la intermedia.

Los francomacorisanos aumentaron la ventaja en el cuarto capítulo con jonrón solitario de Dewees por el jardín derecho frente a John Anderson, quien también en el quinto permitió dos estacazos por el bosque izquierdo, el primero de ellos con uno abordo de Kade Scivicque y el segundo solitario de Andretty Cordero, para que los locales pusieran la pizarra 9-2.

Los nordestanos hicieron tres más en el octavo por sencillos de Cordero, Rafael Bautista, Mercedes y Sirí.

En el noveno, el Escogido llenó las bases después de dos outs contra Carlos Frías por imparable de Castillo por el medio del terreno, doble de Jor Dunand al prado derecho y boleto a Jimmy Paredes. Sin embargo, Máximo Nelson subió a la lomita para ponchar a Johnson y terminar con la amenaza de los visitantes.

Por los Leones, Castillo se fue de 5-2 con jonrón, anotada y remolcada, y Castro, de 3-1 con una anotada y transferencia. Por los Gigantes, Ureña, de 3-1 con cuadrangular, tres remolcadas y una anotada; Scivicque, de 4-2 con jonrón, dos producidas y una anotada, y Sirí, de 5-2 con triple, tres empujadas y una anotada.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Según múltiples fuentes, Junior Noboa aceptaría el puesto como comisionado nacional de béisbol a partir del pr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario