----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
6/14/2016 7:24:51 PM  |  Orlando Méndez
Liga Nacional de Baloncesto anuncia el inicio de temporada 2016
Ocho equipos se disputarán la Copa Banreservas
 
news SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) anunció el inicio de la temporada 2016, dedicada a Federico Lalane José, en la cual ocho equipos de dos circuitos competirán por la Copa Banreservas.

Antonio Mir, presidente de la LNB, anunció que en la temporada regular en los dos circuitos se jugarán 80 partidos, 20 por cada equipo, y tres conjuntos de ambos clasificarán al round robin. El primer partido de la temporada será el 30 de este mes entre Soles y Cañeros en La Romana.

Mir explicó que en el round robin serán 24 partidos, y los dos combinados de mejor marca en esa etapa clasificarán a la gran final, que se disputará en una serie 7-4.

Mientras, el representante de Banreservas, Pablo De la Rosa, dijo que por tercer año consecutivo esa entidad financiera apoya a la Liga Nacional de Baloncesto LNB, como parte de su política de respaldo al deporte, la cual continuará desarrollando a través de esta y otras disciplinas.

Los fanáticos del baloncesto podrán ver los juegos del Circuito Norte por CDN Sport Max y los del Circuito Sur por Coral 39, a las 8:00 p.m, según explicó Mir en una rueda de prensa en Hard Rock Café, de Blue Mall.

La mesa principal estuvo compuesta por Antonio Mir, presidente de la LNB, Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y Pablo De la Rosa, director adjunto de la zona Metropolitana Este de Banreservas.

Asistieron, además, los presidentes y algunos representantes de las franquicias: Pedro Chalas, presidente de Soles de Santo Domingo Este, Joaquín Freites, representante de Titanes del Distrito, Cheo Suárez, representante de Cañeros del Este; Julian Suero, representante de Leones de Santo Domingo, Fausto Wander, presidente de Reales de la Vega, Ezequías Cordero, representante de Huracanes del Atlántico, y Máximo Martín Gómez, director general Indios de San Francisco.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario