----- Junior Matrillé
6/14/2016 7:24:51 PM  |  Orlando Méndez
Liga Nacional de Baloncesto anuncia el inicio de temporada 2016
Ocho equipos se disputarán la Copa Banreservas
 
news SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) anunció el inicio de la temporada 2016, dedicada a Federico Lalane José, en la cual ocho equipos de dos circuitos competirán por la Copa Banreservas.

Antonio Mir, presidente de la LNB, anunció que en la temporada regular en los dos circuitos se jugarán 80 partidos, 20 por cada equipo, y tres conjuntos de ambos clasificarán al round robin. El primer partido de la temporada será el 30 de este mes entre Soles y Cañeros en La Romana.

Mir explicó que en el round robin serán 24 partidos, y los dos combinados de mejor marca en esa etapa clasificarán a la gran final, que se disputará en una serie 7-4.

Mientras, el representante de Banreservas, Pablo De la Rosa, dijo que por tercer año consecutivo esa entidad financiera apoya a la Liga Nacional de Baloncesto LNB, como parte de su política de respaldo al deporte, la cual continuará desarrollando a través de esta y otras disciplinas.

Los fanáticos del baloncesto podrán ver los juegos del Circuito Norte por CDN Sport Max y los del Circuito Sur por Coral 39, a las 8:00 p.m, según explicó Mir en una rueda de prensa en Hard Rock Café, de Blue Mall.

La mesa principal estuvo compuesta por Antonio Mir, presidente de la LNB, Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y Pablo De la Rosa, director adjunto de la zona Metropolitana Este de Banreservas.

Asistieron, además, los presidentes y algunos representantes de las franquicias: Pedro Chalas, presidente de Soles de Santo Domingo Este, Joaquín Freites, representante de Titanes del Distrito, Cheo Suárez, representante de Cañeros del Este; Julian Suero, representante de Leones de Santo Domingo, Fausto Wander, presidente de Reales de la Vega, Ezequías Cordero, representante de Huracanes del Atlántico, y Máximo Martín Gómez, director general Indios de San Francisco.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario