----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
11/27/2019 9:11:34 AM  |  Prensa
Águilas fijan vuelo en el tercer lugar al derrotar a Gigantes
-
 
news SANTIAGO.- El conjunto de las Águilas Cibaeñas fabricó tres carreras en el séptimo inning remolcadas por un doble de Diego Goris en la victoria de este martes 9 por 7 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Cibao, de aquí.

Los aguiluchos fijaron vuelo en la tercera posición del standing de la serie regular, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Goris fue el hombre grande en la ofensiva aguilucha al pegar un doble por el center field contra el lanzador de los Gigantes, José Leclerc, que vació las almohadillas y remolcó a tres compañeros Robel García, Rangel Ravelo y Juan Carlos Pérez, que fueron las tres anotaciones del decisivo séptimo episodio.

Los dirigidos por Félix Fermín ahora registran 18-17, anclado en el tercero, a sólo 1.0 partido por debajo del segundo puesto que ocupan los Leones del Escogido (19-16).

Ahora, en “El Valle de la Muerte”, las cuyayas mejoraron a 9-8 y en la ruta 9-9, y por su lado, los Potros perdieron por octava vez consecutiva y con su 15-20 permanecen en el quinto peldaño, con 8-10 en su hogar y 7-10 fuera de casa.

El lanzador de récord lo fue por las Águilas, Jonathan Hernández (1-0), en rol de relevo y lanzó 2.0 innings, un hit, una carrera y ponchó a cuatro adversarios, y el salvamento se lo llevó Michael Ynoa, su tercero, al trabajar 1.0 entrada en blanco y una transferencia.

El perdedor de los Gigantes fue Miguel Del Pozo (0-1), con 0.1 acto de acción, un hit, dos vueltas limpias y dio una base por bolas.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario