----- Miguel Sanó espera volver pronto al terreno de juego // Reinas del Caribe siguen en noveno puesto ranking mundial // Vitelio asegura calendario temporada 2020-21 podría definirse después de las elecciones // Félix Hernández decide no jugar en MLB este año // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
5/30/2020 1:17:53 PM  |  Prensa FD
Tejada: Soy el pelotero de la patria, no me he juramentado con nadie
Miguel Tejada y Gonzalo Castillo en una actividad este jueves con otro peloteros
 
news SANTO DOMINGO.- El expelotero Miguel Tejada aclaró este viernes que no se ha juramentado con ningún aspirante a la presidencia y que tampoco pertenece a algún partido político.

Este jueves, al denominado pelotero de la patria se le vio en una foto con el aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Anteriormente, a Tejada se le vio en una actividad con el aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader.

“Yo soy el pelotero de la patria. No me he juramentado con nadie, simplemente me han invitado a actividades políticas y como soy el pelotero de la patria y todo el mundo me quiere, asisto”, reveló a El Nuevo Diario vía telefónica. “No le digo que no a nadie, soy cabeza de familia”, añadió.

Este medio publicó este jueves una noticia de que Tejada y otros peloteros como Juan Uribe, Pedro Strop, Franmil Reyes, entre otros se juramentaron con Gonzalo Castillo.

“Yo estuve en el evento, la invitación me la hizo mi amigo Juan Uribe, asistí, pero no pertenezco a ningún partido, no hubo ninguna juramentación, al menos en el caso mío”, sostiene Tejada.

“Yo en lo que estoy es en un proyecto que tengo de llevar una franquicia de la Liga de Verano a Baní. Yo espero el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe). Estoy tocando puertas, yendo a reuniones porque quiero ayudar a mi pueblo, llevarle béisbol a mi tierra donde nací”, indicó.

La idea, según Tejada es presentar el proyecto para que empresarios y la sindicatura de Baní le arreglen el estadio de béisbol Luís María Herrera.

“Una vez el síndico Santo Ramírez (del PRM) nos apoye con el estadio, que de verdad está en situaciones deplorables, entonces vamos al segundo paso que es ir donde los empresarios de Baní. Si todo eso ocurre, Baní estaría en la Liga de Verano para este mismo año”, insistió.

Al principio, según Tejada la franquicia tendría soporte de su persona. “Sería con mis fondos, pero sé que luego los empresarios de Baní me apoyarán, al igual que la prensa nacional”, concluyó.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario