----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/1/2020 8:37:02 PM  |  Prensa
Cibao FC y Atlético Pantoja avanzan a Gran Final Súpercopa
Edarlyn (Tamarindo) Reyes del Cibao FC fulmina al portero Otoniel Figueroa del Atlético Vega Real.
 
news SANTIAGO.- Cibao FC goleó al Atlético Vega Real 3-0 y avanzó a la Gran Final de la Súpercopa, donde se medirá con el Club Atlético Pantoja, ganador de su semifinal sobre Jarabacoa FC.

La Súpercopa es organizada por la Federación Dominicana de Fútbol (LDF) y agrupa a los mejores cuatro equipos del torneo 2019.

La Gran Final se jugará el próximo sábado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los goles del onceno naranja fueron anotados por Iván Pérez, Tamarindo Reyes y Matías Rotondi. Cibao FC se impuso al Vega Real en el partido de ida 1-2, para un global a su favor 5-1.

Todavía los cuerpos se calentaban en la fría tarde santiaguera, cuando al minuto ocho el argentino Iván Pérez, con un cruzado de pierna izquierda anotó el primer gol del equipo naranja.

Cuando se jugaba el minuto 41 apareció la velocidad de Edarlyn (Tamarindo) Reyes y con un potente zapatazo de derecha literalmente Fulminó al portero Otoniel Figueroa, del Atlético Vega Real para el 2-0 y 3-1 en el global.
El argentino Matías Rotondi anotó su segundo gol de la Supercopa en el minuto 82, cuando prácticamente descifró un crucigrama con sus piernas para depositar el balón en la red y el 3-0.

Pantoja que es el otro finalista eliminó a Jarabacoa FC con un triunfo en la ida 0-4 y un empate en la vuelta 0-0 para un global de 4-0.

El Director Técnico de Cibao, Edward (Beba) Acevedo, puso en cancha el onceno integrado por el portero Miguel Lloyd, Adrian Salcedo, Ismael (Pinta) Díaz, Alan Aciar, Paulson Pierre, Charles HeroldJr., Richard Dabas, Iván Pérez, Matías Rotondi, Tamarindo Reyes y Diego Ávila.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario