----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
9/15/2020 11:29:33 PM  |  EFE
Heat gana a Celtics el primero en las finales de la Conferencia Este
-
 
news LAKE BUENA VISTA, FLORIDA.- Jimmy Butler pensó que ganó el juego para Miami con un triple al final del tiempo reglamentario.

Volvió a poner al Heat por delante en tiempo extra, y luego Bam Adebayo lo remató con el mejor bloqueo de su carrera.

La jugada de tres puntos de Butler con 12 segundos por jugar puso a Miami en ventaja, Adebayo bloqueó el intento de clavada de Jayson Tatum en los segundos finales y el Heat se recuperó una y otra vez para vencer a los Celtics de Boston 117-114 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este el martes en la noche, según indica una crónica de la agencia de prensa AP.

La canasta de Kemba Walker con 23.2 segundos por jugar en el tiempo extra puso a Boston arriba por uno, antes de que Butler se abriera camino hacia el aro para anotar mientras Tatum le cometía una falta. Los Celtics fueron a Tatum en la posesión subsiguiente, solo para verlo ser rechazado por Adebayo.

Y el Heat, 13 abajo en el primer cuarto, 14 abajo en el cuarto, golpeó primero, poniendo fin a la racha de siete victorias consecutivas de Boston en el Juego 1.

Tatum anotó 30 puntos para los Celtics, Marcus Smart tuvo 26 puntos, Walker tuvo 19 y Jaylen Brown agregó 17. Goran Dragic tuvo 29 puntos, Jae Crowder anotó 22, Jimmy Butler anotó 20 y Adebayo tuvo 18 para el Heat.

Tyler Herro de Miami estuvo a una asistencia de un triple-doble, terminando con 12 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

Boston lideró 85-71 al comienzo del cuarto y mantuvo la ventaja durante casi todo el período final, hasta que Butler conectó un triple desde la esquina derecha con 22 segundos por jugarse para una ventaja 106-105 de Miami.

Los Celtics empataron antes de que el reloj comenzara de nuevo. Derrick Jones Jr. fue sancionado por una falta fuera de la jugada mientras Miami defendió el pase de entrada, una sanción en la que el Heat argumentó en vano que lo empujaron en su lugar. Tatum se fue a la línea, empató el partido con el tiro libre, y Boston de repente pasó de necesitar una anotación a poder quedarse sin tiempo.

Miami quería una llamada ambulante cuando Tatum recibió el balón con unos 7 segundos por jugarse. Su triple fue corto y se fueron a la prórroga.

Boston comenzó rápido al quedarse con una ventaja de 24-11, solo para ver a Miami frenar a los Celtics yendo a una gran cantidad de zona y haciendo suficientes paradas para permitir que su ofensiva comience a recuperarse. El Heat anotó 37 puntos en un lapso de 10 minutos del segundo cuarto, y los equipos entraron al medio tiempo con 55.

La mayor ventaja del Heat de la segunda mitad llegó temprano en la tercera, 61-56, después de que Butler consiguiera un gancho corto para caer.

El segundo partido de la serie será el jueves, a las 7 de la noche.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario