----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
11/2/2016 9:56:30 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Gigantes logran novena victoria, derrotan 3 por 1 a Toros
Moisés Sierra remolcó la carrera de la ventaja con doble
 
news LA ROMANA.- Los Toros del Este cayeron por octava ocasión al ser vencidos 3 carreras una por los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, correspondiente al Torneo Otoño Invernal 2016-17, dedicado al Inmortal del Deporte Alejandro –Chito- Asmar.

La victoria se la acreditó el relevista zurdo José de Paula, quien entró a lanzar en la sexta entrada, enfrentando 3 hombres en un inning, sin permitir hit ni carrera. Cargó con la derrota Lorenzo Barceló, que entró en el sexto, enfrentó 6 bateadores, en una 1.1 de innings, permitiendo 2 carreras, ambas limpias.

Por los Gigantes abrió el encuentro Terrry Doyle (1-0), quien enfrentó 18 contrarios,, en 5.0 entradas, con tres hits y una carrera, tres bases por bolas. Salió sin decisión.

Lanzaron también por los Gigantes Jario Labourt, Ramón Ramírez y Chad Gaudin, quien se acreditó el salvamento, su segundo. Por los Toros subieron al montículo Ramón Troncoso (7), Joel de la Cruz (8), y Simón Castro en el noveno.

Por los Toros abrió Paolo Espino (0-1), quien enfrentó 20 bateadores en 5.0 entradas, con tres hits, una carrera, 5 ponches. Salió sin decisión.

Por los Gigantes se destacaron a la ofensiva Ramón Torres de 5-1, una empujada; Moisés Sierra de 4-1, doble, con una impulsada; Carlos Paulino de 4-3, Rossel Herrera un triple en cuatro turnos; Hansel Alberto, Garabés Rosa y Tyler Marincov, en sencillo cada uno.

Por los Toros Carlos Franco de 3-1, una impulsada; y Eugenio Vélez y Ramón Santiago, un hit cada uno.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario