----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
1/14/2021 10:43:27 PM  |  NBA Maniacs
Victor Oladipo habría expresado su deseo de no jugar en Houston
-
 
news NUEVA YORK.- Parece que el torbellino de movimientos de jugadores a raíz de la operación a cuatro bandas que ha enviado a James Harden a Brooklyn aún no ha terminado. Al menos para Victor Oladipo. El escolta fue uno de los nombres involucrados en este traspaso múltiple aunque no está interesado en prolongar su estancia en Houston más allá de lo justo y necesario.

Según una información procedente del periodista Kevin O’Connor, entre los planes del dos veces All-Star no está el de jugar con los Rockets y prefiere ser nuevamente traspasado. El mismo medio señala que Oladipo, de 28 años, insiste en regresar a la Conferencia Este para jugar en las filas de los Miami Heat, quienes han mostrado interés en él durante los últimos meses.

Si finalmente se confirma que Oladipo no quiere tener nada que ver con la organización supondría un duro golpe para los de Texas. A pesar de que se han asegurado tres primeras rondas (2022, 2024 y 2026) y el posible intercambio de otras cuatro, su marcha echaría por tierra el deseo de añadir otra estrella al roster y conformar un tridente interesante junto a Christian Wood y John Wall.

El ya ex-jugador de los Indiana Pacers se convertirá en agente libre sin restricciones al final de esta temporada, lo que le otorgará plenos poderes de decisión sobre su futuro. Si los Rockets optan traspasarlo para no quedarse con las manos vacías, su nuevo destino debe de asegurarse antes de su intención de renovar para no terminar así.

Seguramente, en los despachos evitarán a toda costa otro episodio similar al de Harden y no se opondrán a la salida de un Oladipo que, además, generará bastante interés en la liga tras firmar un notable arranque de campaña. Sus guarismos ascendieron hasta los 20,0 puntos, 5,7 rebotes y 4,2 asistencias en sus nueve partidos con los Pacers.

Curiosamente, los Rockets podrían haberse quedado con Caris LeVert, a quien todavía le restan dos años de contrato además del actual. Sin embargo, el general manager Rafael Stone prefirió redirigirlo rumbo a Indiana. Ahora, tendremos que esperar para comprobar las repercusiones y posibles ramificaciones de dicha decisión. ¿Liberar salarios?, ¿recibir más rondas del draft? Pronto lo sabremos.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario