----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/10/2021 9:02:42 PM  |  Prensa Cibao FC
Cibao FC anunció el fichaje del argentino Claudio -Chiqui- Pérez
El jugador perteneció al Boca Juniors en la liga argentina
 
news SANTIAGO.- El Cibao FC anunció el fichaje del argentino Claudio-Chiqui-Pérez, un defensa central de gran experiencia y tope internacional, que se integra con la misión de ayudar a ganar el campeonato y a la campaña del equipo de regresar a los torneos internacionales.

Claudio es un ex jugador del Boca Junior en la primera división argentina, ha recorrido prácticamente toda América en torneos como Copa Libertadores, Copa Sudamericana, ha llevado su fútbol a los torneos de Chile, Suecia, México y representó a Costa Rica en competencias de la CONCACAF.

Fue presentado en el acto de firma de contrato con el equipo Naranja, junto al Gerente General, Alberto Polanco y Gabriel Fernández, Director Deportivo.

Claudio Daniel «Chiqui» Pérez juega con el dorsal 25, tiene 35 años (26/12/1985) es el segundo jugador de nuevo ingreso anunciado por el Cibao FC, que se prepara para la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), prevista para el 17 de abril próximo.

“Verán en mí a un tipo muy aguerrido, mentalmente fuerte, que no va a bajar nunca los brazos hasta que el referí haga el pito final, yo siempre voy hacia delante y la voluntad y el esfuerzo no se negocian”, declaró el jugador cuando fue abordado.

Cuestionado sobre el fútbol profesional dominicano reconoce que sabe poco de la LDF, pero ya va conociendo su afán de hacer lo mejor posible.

¿Qué le inspiró a jugar en República Dominicana?”. La idea de crecer, con un país que característicamente está en crecimiento, el Cibao es un lindo equipo, lo he comprobado a la hora de llegar aquí y también tengo el desafío de volver a jugar torneos internacionales, que es lo más importante”.

Chiqui Pérez considera al Cibao FC un buen conjunto con muy buenos jugadores, donde está llegando muchas gentes de experiencia, y faltan algunos.

“Los chicos me han recibido muy bien con mucha alegría, eso es muy importante para la unión grupal”, dijo

Agradeció a la gente que le ha recibido en Cibao FC “contento de estar acá y el mensaje es que estamos armando un lindo equipo con mucha alegría y con la cabeza puesta en estar en lo más alto, vamos hacer todo el esfuerzo para ganar el campeonato”.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario