----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
9/5/2016 10:51:07 PM  |  AP
Serena sigue avanzando en el US Open
La norteamericana selló su boleto a los cuartos de final
 
news NUEVA YORK.- La estadounidense y número uno del mundo Serena Williams se clasificó este lunes por sexta vez consecutiva a los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar a la kazaja Yaroslava Shvedova.

Williams jugó sin complicaciones frente a una rival que figura en el número 52 del ránking mundial, y a la que se impuso en 68 minutos de juego con parciales de 6-2, 6-3.

Seis veces campeona del US Open, Serena topará el miércoles por el pase a las semifinales con la rumana Simona Halep, quinta favorita, quien se impuso ante la española Carla Suárez Navarro y la venció por 6-2, 7-5.

Halep, número cinco del mundo, necesitó de 1 hora y 38 minutos para disponer de la española, quien batalló duro el último set antes de caer por sexta vez en 11 enfrentamientos contra la rumana.

En la rama masculina, el suizo Stan Wawrinka tuvo que sudar más de lo pensado para derrotar al ucraniano Illya Marchenko por 6-4, 6-1, 6-7 (5/7), 6-3 y sellar su pasaje a cuartos.

Wawrinka, tercer cabeza de serie y semifinalista en 2013 y 2015, se enfrentará el miércoles al campeón de 2009, el argentino Juan Martín del Potro, por un lugar en las semifinales.

Del Potro, 142 en el mundo tras dos años arrastrando lesiones de muñeca, se convirtió en el tenista de más bajo ranking en 25 años en llegar a los cuartos de final de un US Open.

El argentino obtuvo una cómoda victoria cuando su rival, el austriaco Dominic Thiem se retiró de su partido por una lesión en la rodilla después perder el primer set 6-3 e ir debajo en el segundo 3-2.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario