----- Atlético de San Francisco contrata dos nuevos refuerzos, se enfrentarán el sábado a los campeones del O&M // Nelson Cruz único dominicano con dos juegos de dos cuadrangulares en la temporada // Fernando Tatis padre se desmonta del equipo dominicano que irá al premundial...
2/22/2021 8:48:45 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Ya no hay que pagar para jugar baloncesto en SFM
El Director Provincial de Deportes fue entrevistado por Junior Matrillé
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisión Fiebre Deportiva, que ya no hay que pagar para jugar baloncesto en San Francisco de Macorís, explicando específicamente que para utilizar las instalaciones deportivas del gobierno eso ya no es necesario.

¿Entonces, antes sí había que pagar?

Pues a esa pregunta nuestro querido amigo respondió que sí, que incluso tiene un listado en su oficina de la tarifa e instalaciones que lo hacían, incluyendo el pabellón bajo techo Mario Ortega en el municipio de San Francisco, donde diariamente se abrieron las puertas a varios equipos de diferentes partes de la ciudad completamente gratis.

“Yo he decidido que las instalaciones del estado, deben ser utilizadas por todas las personas que quieren desarrollar el baloncesto, aquellas que desean practicar cualquier deporte sin cobrarle un solo peso, antes tenían que pagar según ellos mismos y un listado que tengo de lo que pagaba cada entrenador, eso ya no es necesario” Dijo Juan Liberto (Mao)

La única regla o condición que se le está exigiendo a los que practican en las instalaciones del estado es que deben limpiar, dejar todo en orden cuando terminen, algo que realmente nos parece extraordinario.

Liberato asumió recientemente la responsabilidad como director regional de deportes de la provincia, además de haber resuelto varios temas importantes de nombramientos de monitores y personal que le acompañarán junto al Director Regional Jochy Taveras a dirigir el deporte desde el gobierno para apoyar y aportar a los eventos y desarrollo de nuestros atletas.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario