----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/13/2020 9:54:35 PM  |  Prensa
Carlos Beltrán no sería castigado por parte de MLB
-
 
news HOUSTON.- A pesar de que su nombre apareció en la investigación de MLB sobre el robo de señas de manera electrónica de parte de los Astros, el manager de los Mets, Carlos Beltrán, no será suspendido ni disciplinado de ninguna manera.

El boricua Beltrán, jardinero/bateador designado en los Astros del 2017, estuvo entre los que “expresaron que el equipo podía mejorar en torno a descifrar las señas de los equipos contrarios y comunicárselas al bateador”, según el Comisionado de MLB, Rob Manfred. Ésa fue la única mención de Beltrán en el informe de nueve páginas emitido por MLB, que suspendió al gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, al manager A.J. Hinch y al ex gerente general asistente Brandon Taubman.

MLB suspende a Luhnow y Hinch

“Disciplinar a los jugadores por este tipo de conducta es difícil e impráctico”, escribió Manfred. “Es difícil porque virtualmente todos los jugadores de los Astros tuvieron algún conocimiento o alguna participación en el particular. Basándome en la investigación, no estoy en una posición para determinar de manera exacta cuáles de los jugadores deben ser considerados los responsables, ni su culpabilidad. Es impráctico dado el gran número de jugadores involucrados y el hecho de que muchos de esos jugadores ahora se encuentran con otros clubes”.

Luhnow y Hinch recibieron suspensiones de un año cada uno y luego fueron despedidos por el dueño de los Astros, Jim Crane. MLB también le impuso una multa de US$5 millones al equipo de Houston, además de quitarles sus primeras y segundas selecciones del Draft tanto para el 2020 como el 2021.

Un portavoz de los Mets dijo que el equipo no emitiría comentario alguno sobre la decisión de MLB en torno a Beltrán, quien de su parte no contestó un mensaje en el que se le pidió una reacción.

En el 2017, su último año como jugador activo, Beltrán ganó su único anillo de campeón con los Astros.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario