----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
11/6/2019 11:36:28 AM  |  Prensa
Frankie Montás: “ojalá me den dos o tres salidas más”
-
 
news SANTO DOMINGO.- El lanzador Frankie Montás concluyó su participación con los Leones del Escogido, luego de agotar las cinco presentaciones que tenía estipuladas por orden de su organización los Atléticos de Oakland, pero espera poder seguir lanzando con los capitaleños.

“Ojalá me den dos o tres salidas más porque me siento bien y quiero seguir haciéndolo, pero depende de Oakland, porque si me da la luz verde yo sigo pitchando”, indicó el derecho tras su última presentación con los melenudos en la que no tuvo decisión.

Montás tuvo cinco salidas con los escarlatas, todas como abridor, en las que registró marca de 3-0 con 1.44 de efectividad, 26 ponches y solo seis bases por bolas en 25 entradas en las que tuvo un WHIP de 0.96.

Tras realizar su última actuación, el derecho era líder en victorias y ponches en el campeonato, y estaba entre los primeros en efectividad, resultados que atribuye a haberse mantenido positivo y en salud durante los días que actuó en el país.

“Estoy contento y agradecido con la gerencia por darme la oportunidad de pitchar aquí y con los peloteros que me hicieron sentir como en casa”, sostuvo.

Sobre haber lanzado en el país, Montás entiende que le servirá estar mejor preparado al momento de reintegrarse a su equipo en Grandes Ligas el próximo año.

“Es bueno pitchar en invierno porque esta liga ayuda mucho a ser mejores a los peloteros. Te mantienes aquí trabajando en la zona, haciendo pitcheos claves en los momentos claves ayudan bastante”, agregó.

En caso de no reintegrarse esta temporada, Montás espera lo mejor para los Leones, y aseguró que irá a los juegos del conjunto para seguir apoyándolos.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario